Viral

Hombre atropella a un policía para evitar multa en CDMX

El automovilista de 42 años, fue detenido y el policía agredido, trasladado a un hospital

Foro TV
  • Like
  • Comentar

Un automovilista atropelló a un policía de tránsito, en la colonia Centro, en la alcaldía de Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX)

Los hechos ocurrieron cuando el conductor, intentó huir, para evitar que le aplicaran una infracción, por violar el reglamento de tránsito.

Más tarde, a través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que el hombre, que probablemente causó lesiones a un policía de Tránsito, fue detenido luego de que al parecer lo arrolló cuando intentó huir para evitar una multa por una desobediencia al reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

El policía lesionado adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito, refirió que se encontraba en funciones de vialidad en el punto y mientras levantaba la infracción a un automovilista que no cumplió con el reglamento de Tránsito de la Cuidad de México, el conductor intentó seguir su marcha y avanzaba lentamente.

Además, dijo, que de repente sintió un golpe muy fuerte y salió disparado, momento que el automovilista se puso en marcha e intentó huir, para evitar la detención.

Paramédicos que acudieron al lugar, atendieron y diagnosticaron al uniformado con dorso lumbalgia cervicalgia por lo cual fue trasladado de inmediato a un hospital para su pronta atención médica.

Con las características del automovilista posiblemente responsable descritas por los curiosos, los operadores del Centro de Control y Comando lo ubicaron a través de las cámaras de video vigilancia, en el cruce de las calles Artículo 123 y López, colonia Centro, donde el personal en campo, le dio alcance.

En el punto, el conductor de 42 años de edad fue detenido y, junto con el vehículo involucrado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica, no sin antes hacerle saber sus derechos de ley.

Visto 8748 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer muere de un infarto mientras tenía sexo en su noche de bodas
Sig. AMLO exhibió a Héctor Aguilar, quien lo llamó "pen...jo"

Hay 5545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.