Viral

Joven mexicano muestra su “cuarto tercermundista” en TikTok

En otro video el joven aseguró que no le da vergüenza dónde vive y destacó los valores de su familia

NT
@carax._a

#pegar un video de @jancaxd7 Alch está chidito -u- #fyp #foryoupage #humor #tercermundo

♬ sonido original - Carax
  • Like
  • Comentar

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos meses y a través de videos cortos las personas se pueden volver virales en poco tiempo, tal es el caso del usuario “Carax”, un joven mexicano que mostró su forma “tercermundista” de vivir.

En su cuenta, el joven de 21 años, así lo indica su biografía, se unió al ‘reto’ de “cosas tercermundistas que hay en mi cuarto” y comenzó a mostrar y detallar cómo está conformado el cuarto que comparte con su hermana.

En el video, “Carax” comienza relatar que en su cuarto hay un foco colgando, que lo comparte con su hermana, utilizan una litera y tiene paredes sin aplanar.

Debido a la falta de un enchufe, el joven sacó a relucir sus habilidades eléctricas y mostró que decidió conectar una extensión al socket de su foco, mismo que baja hasta un tablero que usaba en la secundaria, al cual le puso dos contactos.

Para poder abrir y cerrar su ventana, el joven mostró que se auxilia de dos tachuelas, mismas que retira si es que quiere abrirla.

“Carax” también aseguró que tiene un perrito, razón por la que ingenió dos “mexicanadas”. La primera es un bote de basura “flotante”, mismo que está amarrado con una cuerda y una tachuela; la segunda un plástico que utiliza como “pañalera” de su mascota.

“Y ese es mi cuarto tercermundista”, dijo el joven para finalizar su video.

En otro de sus videos y tras recibir varios comentarios sobre dónde vivía, “Carax” explicó que él no puede modificar el lugar porque es rentado. Además, señaló que se baña a jicarazos y no le da vergüenza. “Me daría pena robar o hacer algo así”.

El joven mencionó que estudia medicina en una de las mejores universidades del país y destacó el valor de la familia, al agradecerle a sus padres todo lo que le han brindado, además de destacar la buena relación con su hermana.

 

Visto 26826 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cristian Rey ofrece pagarle la carrera a estudiante que hizo cuadro del “Canelo” Álvarez
Sig. ¡Como campeón! Niño de seis años muestra su técnica para el boxeo

Hay 5464 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.