Viral

Joven finge su muerte durante un tiroteo en Estados Unidos

Este acto de violencia se trató de un tiroteo en coche que ocurrió en la avenida ‘Saint Marks’

Agencias
  • Like
  • Comentar

Un joven fingió su muerte para salvarse de un tiroteo, esto se reveló luego de que se diera a conocer un video en redes sociales.

En las imágenes se puede ver como un grupo de gente se encuentra en una calle de Brooklyn, en Nueva York, cuando de pronto, las personas empiezan a correr asustados.

Hasta el momento, se desconoce si las personas escucharon los balazos o vieron algún arma, pero, tras percatarse de que estaban en peligro, emprendieron la huida.

Mientras la gente corría para ponerse a salvo, un joven, vestido de negro, decide tirarse al piso y fingir su muerte para levantarse segundos después e irse del lugar.

De acuerdo con el medio ‘CBS Nueva York’, este acto de violencia se trató de un tiroteo en coche que ocurrió en la avenida ‘Saint Marks’ en Crown Heights’, Brooklyn, el pasado 11 de junio.

La policía de Brooklyn informó que un hombre armado dentro del automóvil abrió fuego contra un grupo de personas en la banqueta. Según las autoridades, no hubo lesionados.

Tras los primeros disparos, dos jóvenes en la calle respondieron con otras detonaciones y persiguieron a los agresores sin lograr alcanzarlos.

Desde hace varios años, se han reportado diversos tiroteos en Brooklyn, la mayoría de estos hechos han sido grabados y difundidos en redes sociales.

 

Visto 19841 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Balacera interrumpe una misa en Guerrero
Sig. Cambian la letra de “17 años” de Los Ángeles Azules

Hay 6406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.