Viral

Amante huye del carro sin ser vista por la esposa

La mujer estuvo a punto de ser descubierta por la esposa de su amante

Uno TV
  • (1 Like)
  • Comentar

Un transeúnte grabó la huida perfecta de una mujer, quien estuvo a punto de ser descubierta por la esposa de su amante cuando viajaba de contrabando en el automóvil del infiel.

Los hechos sucedieron en Colombia, cuando ambos tórtolos viajaban en el vehículo muy “quitados de la pena” sin esperar que la esposa del infiel les daría alcance arriba de una motocicleta, dispuesta a enfrentarse con la amante de su marido.

La grabación fue tomada accidentalmente por un peatón que atestiguó la escena digna de una película de amor.

Las imágenes muestran cómo la esposa del hombre infiel viaja en una motocicleta y le da alcance al vehículo en el que viaja su marido en compañía de su amante; posteriormente, baja de la moto para enfrentar a su “rival de amores”.

Instantes después, la amante, al percatarse que su integridad física corre peligro, decide aprovechar unos segundos de distracción de la esposa de su amado para bajar del automóvil discretamente y evitar así ser descubierta por la enfurecida esposa.

Pese a que pareciera una maniobra de alto riesgo, la intrépida mujer logra su cometido y huye del lugar desapercibida, haciéndose pasar por una transeúnte más.

Una vez fuera el automóvil, la esposa del infiel inspecciona el vehículo sin éxito, pues la amante de su marido ya había desaparecido de la escena.

 Te puede interesar: El mundo las motos por Morelense

Visto 32481 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pasajeros "trollean" a una azafata de VivaAerobus
Sig. Hombre celebra su divorcio con música y banda afuera del registro civil

Hay 3406 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.