Viral

Madre lleva a su bebé a una entrevista de trabajo y se vuelve viral

No tenía quién cuidara a su hijo, así que lo llevó a la entrevista sin saber que conmoverían a las redes sociales

NT
  • Like
  • Comentar

Una mujer no tenía con quién dejar a su bebé de un año, por lo que decidió llevarlo a su entrevista de trabajo. El caso de esta joven madre se hizo viral en redes sociales.

Las madres que salen a trabajar nunca han tenido una rutina sencilla; y menos ahora, con el impacto que la pandemia ha tenido en este sector de la población. De ahí que pueda ser desesperante para una mamá no tener con quién dejar a su hijo cuando tiene una entrevista laboral.

Así le sucedió a Maggie Mundwiller, quien vive con su hijo, Mylo, en la ciudad de San Luis, en el estado de Missouri, Estados Unidos. La mujer de 38 años había conseguido una entrevista para un trabajo, sin embargo no tenía con quién dejar a su bebé.

Antes de dar por perdida la entrevista, decidió preguntar en la empresa si podían mover la cita para otra fecha. Por fortuna, ellos no solo fueron comprensivos, sino que además fueron amistosos y la invitaron a traer a su hijo.

“Simplemente fui honesta con ellos y les hice saber que no podía conseguir una niñera, así que necesitaría reagendar la cita para otra ocasión. Pero inmediatamente su respuesta fue ‘nos agradan los niños’. Así que les dije, ‘ok, estaremos ahí en unas horas y Mylo estará listo para la entrevista'”, dijo a una cadena de televisión local.

Maggie documentó el proceso de llevar a su hijo a la entrevista. Mylo se puso un traje azul e incluso elaboró su propio currículum.

Visto 8336 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito aprende a orinar en el baño y se vuelve viral
Sig. Mecánico recrea los autos de "Cars" para dar alegría a niños

Hay 5113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.