Viral

Policías de Tamaulipas escoltaron a una niña durante su graduación

La policía hizo sonar la sirena de la unidad para anunciar la llegada de Yaromi, lo que causó sensación entre los asistentes

Reporte Índigo
  • (3 Likes)
  • Comentar

El caso de una niña de nombre Yaromi en Tamaulipas está causando furor en redes sociales, pues fue escoltada por la policía de la entidad durante la caravana de graduación de la Escuela Club de Leones.

Y es que la pequeña caminaba de la mano de su mamá mientras que todos sus compañeros llegaban en auto para formar parte de la propia caravana de graduación.

Yaromi, quien reside en Matamoros, mostró su mejor sonrisa a pesar de los fuertes rayos del sol durante la caravana, la cual estaba conformada por automóviles y avanzaba lentamente hacia el plantel escolar.

De hecho, en la puerta de la escuela las maestras recibían a sus alumnos, quienes descendían de los autos para recibir sus respectivos certificados; mientras que Yaromi desfilaba a pie.

Fue en ese momento que elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla 967 se percataron de los hechos y le ofrecieron a la madre de la niña trasladarlas y seguir en la caravana hasta la escuela.

Incluso, los uniformados hicieron sonar la sirena de la unidad para anunciar la llegada de Yaromi, lo que causó sensación entre los asistentes.

Fue la maestra Ana Martínez quien difundió en Facebook esta acción, la cual generó varios comentarios positivos al respecto y varios elogios para los policías.

Visto 73643 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Axel, de 6 años, festeja su última quimioterapia
Sig. Perrito asusta a hombre y provoca que camión lo arrolle

Hay 7816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.