Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Padre vende su auto para pagar los 2 mil dólares de un videojuego.
TXT mediotiempo

Padre vende su auto para pagar los 2 mil dólares que su hijo gastó en un videojuego

Ashaz Mutaza, un niño de 7 años de edad, se gastó 2 mil dólares en un videojuego de dragones

Padre vende su auto para pagar los 2 mil dólares de un videojuego.
  • Like
  • Comentar

Dejarle el celular a los niños cada vez se vuelve más peligroso para la economía de las familias, pues con su necesidad de ingresar a los juegos, pueden realizar compras sin que los padres se den cuenta; así le pasó a Muhammad Mutaza, un hombre que tuvo que vender su auto por una deuda.

Podrá parecer algo ficticio o una escena de alguna película, pero todo es real. Su hijo se gastó 2 mil dólares en un videojuego de dragones, hecho que puso en crisis a su padre, pues no tenía dinero para pagar la deuda y se tuvo que despedir de su auto.

¿Qué pasó con este padre y la deuda de su hijo?

La historia de Muhammad Mutaza se hizo viral en redes sociales, pues tras su descontento con la empresa Apple, denunció lo sucedido.

El padre relata que un día se dio cuenta de que tenía muchos recibos de compra en su correo electrónico, mismos que venían de un juego de dragones que él no usaba. En un inicio creyó que se trataba de una estafa, por lo que no hizo mucho caso, pero al revisar su estado de cuenta todo cambió.

Muhammad Mutaza confirmó que los recibos eran reales y tras indagar se dio cuenta de que su hijo, Ashaz Mutaza, fue quien realizó las compras. El niño hace uso del juego llamado Dragons: Rise of Berk, mismo que permite hacer compras que van desde las 1.99 a 99.99 libras esterlinas, que serían de 48 a 2 mil 400 pesos mexicanos.

El niño comenzó a hacer compras para seguir avanzando en el juego creyendo que era algo gratis, pero el error de su padre fue tener ligada su tarjeta de crédito a su cuenta. Como debía pagar la cifra pronto y no contaba con dinero, tuvo que vender su auto.

La deuda total de Ashaz Mutaza ascendía a mil 289 libras esterlinas, que serían unos 30 mil pesos mexicanos, por lo que Muhammad se deshizo de su Toyota Aygo para liquidar la deuda.

Si bien el padre pagó la deuda que se le hacía excesiva, no se quedaría con los brazos cruzados, pues llamó a Apple para exigirle un reembolso y decirles que ‘habían estafado a su hijo’; la petición avanzó sólo a medias, pues le reembolsaron 207 libras, que serían unos 5 mil 700 pesos. 

Visto 39772 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Ingenio mexicano! Policía “con piernas de acero” empuja camión
Sig. Crean mapa interactivo con las panaderías de la CDMX

Hay 7199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.