Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Le encarga bebé a la señora que pide dinero y no regresa por él
TXT Roberto Barajas

Le encarga bebé a la señora que pide dinero y no regresa por él

Una mujer desconocida dejó encargado a su bebé a una mujer originaria de Chiapas que se gana la vida pidiendo dinero en los estacionamientos de las tiendas de autoservicio en la ciudad de Monterrey.

  • Like
  • Comentar

La mujer, quien ya tiene cuatro hijos, dijo a las autoridades, que una mujer, quien aparentemente era la mamá del bebé, le había pedido que se lo cuidara, que no tardaba, que solo iría a comprar unos víveres, eso sí, antes de irse le entrgó un biberón y leche en polvo.

Las horas pasaron, y la mujer no regresaba por el bebé, fue entonces cuando la señora decidió avisar a la policía; a esto, las autoridades realizaron una búsqueda de la supuesta madre del menor, sin que pudieran localizarla. 

«Amigos de Facebook, Esta señora tiene 4 hijos abusaron de su inocencia dejándole a cuidar a un bebé recién nacido diciéndole que iría al mercado van más de 4 horas y ella sigue esperando e tratado de comunicarme a las noticias y no puedo», posteó Lisseth Moreno, en su cuenta de Facebook.

Al no encontrar a la mujer que abandonó al pequeñín, tuvieron que llevarlo a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, de la Dirección de Prevención Social del Delito.

 

Visto 18565 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Mesero protege con sombrilla de un bar a hombre en silla de ruedas
Sig. Venta de casa humilde se viraliza en Nuevo León

Hay 5739 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.