Viral

Surge #LadyMatrix en protesta contra matrimonios igualitarios en Durango

Una mujer fue apodada #LadyMatrix en redes sociales por su intensa oposición a la aprobación del matrimonio igualitario en el Congreso de Durango

Proceso
  • Like
  • Comentar

Una mujer visiblemente alterada, quien participó con integrantes de los grupos Pro-Vida y Pro-Familia en una protesta afuera del Congreso de Durango para exigir el rechazo del matrimonio igualitario, mientras integrantes de la comunidad LGTB+ exigían su aprobación, fue bautizada como #LadyMatrix.

Según se observa en un video de 1:09 minutos, la mujer fue objeto de burlas después de que gritó: “¡Matrimonio, matriz! Ellos no tienen matriz”, al referirse al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Antes aludió a los mandamientos, al demonio y al señor, dios de los católicos.

“Están los mandamientos para ser cumplidos, ¿si? El demonio te da un mandamiento y te dice: ‘haz lo que quieras’. ¡Lo que quieras! ¡Lo que te plazca! Si te place abusar de inocentes, abusa. Y no es verdad. El señor te da sus mandamientos. Diez mandamientos te da el señor y se tienen que cumplir.

“Sólo hay dos amos en esta vida: El demonio y el señor. ¡Tú eliges! El señor y la señora escritura te dice, delante de ti, por la vida o muerte: ¡tú eliges! Nosotros elegimos la vida, la familia, no la muerte.

“Entre dos hombres no hay vida. Entre dos mujeres no hay vida. Ellos gozan de la protección, de la garantía individual, de las garantías individuales como todo ser humano. ¿Qué quieren? ¿Qué los apoye? ¡Para que los amparen como si fueran una mujer! En un matrimonio de mujer y hombre no. No tienen matriz. ¡Matrimonio, matriz! ¿Ok? Ellos no tienen matriz. Además, quieren adoptar inocentes para pervertirlos, no señor”, expresó, muy alterada.

Las burlas

“Jajajajajaja ah sí matrimonio es matriz, no mames yo tengo una y mi novia tiene otra, o sea que sí somos matrimonio. Jajajajaja vieja ridícula”, indicó Gi.

“Su lógica no es tan buena. Si matrimonio es matriz, entonces solo entre mujeres sería legal el matrimonio”, redactó otra.

Al final, la Comisión Permanente del Congreso de Durango no abordó el tema del matrimonio igualitario en la sesión programada para este jueves, por lo que se planea discutirla en la próxima Legislatura, gracias al rechazo del PAN, PRI y PT.

 

Visto 9431 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡No es broma! Niño queda atrapado en lavadora en Puebla
Sig. Taquero limpia mesas con agua sucia de un charco en CDMX

Hay 6514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.