Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Romeo niño con Síndrome de Down, celebra su graduación en limusina.
TXT El Heraldo de México

Romeo niño con Síndrome de Down que fue discriminado, celebra su graduación en limusina

Hace unos días, la madre de Romeo denunció en Facebook que su hijo no fue invitado a su ceremonia de graduación del jardín de niños

Romeo niño con Síndrome de Down, celebra su graduación en limusina.
  • Like
  • Comentar

Hace unos días se dio a conocer la historia de Romeo, un niño con Síndrome de Down que fue discriminado al no ser invitado a su ceremonia de graduación del jardín de niños. Este martes, el pequeño de 6 años la celebró a lo grande a bordo de una limusina.

El pasado viernes, Valeria Elizóndo, madre de Romeo, denunció en Facebook la exclusión que sufrió su hijo por parte del jardín de niños Lucia A. de Fernández Aguirre, ubicado en Matamoros, Coahuila. Al respecto, el negocio 'El Sonidero de Torreón' organizó el evento 'Graduación de Romeo' y esto fue lo que pasó.

De acuerdo con una publicación realizada en las redes sociales, una limusina fue recoger a Romeo en el DIF Torreón. Posteriormente, llegaron a la Torre Eiffel de Gómez Palacio para tomarse fotos con el graduado.

Romeo festeja en la Torre Eiffel

Regalos, una gran cantidad de niños, globos, una sesión de fotos en el vehículo de lujo, pastel y un show a cargo de los payasos 'Migajitas y Chispita Show' se hicieron presentes en la graduación de Romeo, quien en ningún momento dejó de sonreír.

Romeo festejó su graduación con payasos y muchos regalos.

Con regalos y en limusina, Romeo festejó su graduación

"MUCHAS GRACIAS por hacer este sueño hecho realidad para mi hijo. 'El Sonidero de Torreón', se los agradezco mucho de todo corazón y gracias a todas las personas que nos acompañaron, también a las personas que le llevaron algún presente! Mil GRACIAS", escribió la mamá de Romeo en Facebook.

¿Cómo se enteró de la graduación?

Valeria Elizóndo indicó que ni la directora del jardín de niños ni la maestra de Romeo le avisaron que sí se llevaría a cabo la graduación pese a la pandemia de covid-19. El día de la ceremonia fue a comprar unas cosas para su trabajo y al pasar por la escuela se dio cuenta que había niños y padres de familia.

"Nunca me llegó un mensaje para invitarme a la graduación. Siempre estuve en contacto con la maestra y la directora con mensajes privados y nunca me avisaron. Días antes, cuatro o cinco días, les pregunté y me afirmaron que no habría nada", explicó la mamá del pequeño en redes sociales.

"El viernes fui a comprar material para mi trabajo, pasé por el preescolar y había niños con padrinos, compañeros de mi hijo. Era la graduación", agregó.

Visto 6774 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pequeña manda fotos de su mamá desnuda por error
Sig. Muere 'influencer' al caer desde lo alto de una cascada mientras intentaba tomarse una 'selfie'

Hay 6703 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.