Viral
Lectura 1 - 2 minutos
En Tampico hay tres jóvenes que requieren exorcismo.
TXT EST

En Tampico hay tres jóvenes que requieren exorcismo

Hay tres casos de adolescentes que necesitan ser exorcizados, señala la iglesia católica

En Tampico hay tres jóvenes que requieren exorcismo.
  • Like
  • Comentar

El obispo de Tampico, José Armando Álvarez Cano afirmó que actualmente se conoce la existencia de tres supuestos casos de posesión, por lo que consideró que todas las diócesis deben de contar con un sacerdote exorcista.

“Hay mucha necesidad, el Diablo existe”, buscan exorcista en Tampico

“No son casos que se den todos los días y en todas las personas, es por eso que se requiere de un sacerdote que sepa situaciones psicológicas, situaciones mentales y de otro tipo de situaciones que pueden darse”, expresó.

Mencionó que actualmente tienen tres casos que han llegado a la Diócesis de Tampico, sin embargo existen otros más, los cuales no llegan a la iglesia para solicitar el apoyo por lo que la congregación no lleva un conteo exacto de los sucesos que pudieran existir.

“Andamos buscando a un sacerdote para este tipo de situaciones que se dan con frecuencia, aquí en la zona han ocurrido, por eso hemos tenido la necesidad de estar buscando a un sacerdote que atienda, son casos que requieren de estudios”, indicó.

Álvarez Cano, mencionó que no es que el demonio se apodere del alma de alguna persona, simplemente es que influye y está bajo el mando de estos entes demoníacos, por lo que se requiere de un sacerdote preparado y especializado.

“Cuando se da un caso de estos, siempre se requieren de muchos estudios, no es algo que luego se estén dando, cualquier sacerdote puede hacerlo, pero sí se requiere especializarse, todas las Diócesis tienen un exorcista”, señaló.

Visto 5381 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Policía ebrio baja escaleras con todo y patrulla en Oaxaca
Sig. Un hombre y un perro se divierten bailando en plena vía pública

Hay 3296 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.