Viral
Lectura 1 - 2 minutos
"Justificante" laboral de la Selección Mexicana.
TXT SDP

Extienden "justificante" para quienes se desvelaron viendo el México vs Francia

En agradecimiento a la afición que se desveló, la Selección Mexicana de fútbol compartió un "justificante" para llegar tarde al trabajo

"Justificante" laboral de la Selección Mexicana.
  • Like
  • Comentar

Si fuiste parte de la afición que se desveló esta madrugada para ver el debut de la Selección de fútbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, esto te interesa.

Y es que, como si el triunfo 4-1 ante Francia no fuera suficiente, la afición recibió un regalo más de parte de los jugadores.

Vía Twitter, la Selección de fútbol de México extendió un ‘justificante’ personalizable para llegar tarde al trabajo.

“¡Gracias, Incondicionales!”, se lee en el mensaje dirigido a todos los desvelados que hoy salieron a trabajar desde primera hora.

Esta madrugada, alrededor de las 3:00 horas (tiempo de México), muchos aficionados de la Selección de fútbol de México encendieron sus televisores para ver el partido debut.

Aún con sueño y a mitad de semana, los “incondicionales” se mantuvieron firmes y despiertos para celebrar la goleada de la Selección de México en su primer partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En agradecimiento a este desvelo, la Selección de fútbol de México extendió un ‘justificante’ para presentar en el trabajo y, así, llegar tarde a la jornada de hoy.

Con escudos oficiales y más características de un documento oficial, esto es lo que se lee en la misiva:

“Debido a que el Incondicional (nombre) estuvo apoyando a la Selección Nacional de México en su debut ante Francia (…), se le extiende este justificante para presentarse unas horas más tarde a sus labores del día.” SELECCIÓN DE FÚTBOL DE MÉXICO

Visto 4459 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rescatan a perrita que quedó atrapada entre 2 paredes
Sig. Pita Taufatofua, atleta que robó las cámaras en los Juegos Olímpicos

Hay 3891 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.