Viral

"Skeletor" recibe vacuna contra COVID-19 en Michoacán

El villano de 'He-Man' acudió a vacunarse en un módulo de Morelia

NT
  • Like
  • Comentar

Skeletor recibió la vacuna contra la COVID-19 en Michoacán. En redes sociales circularon imágenes del villano de He-Man en un módulo de vacunación de Morelia.

La vacunación ha representado un alivio para cientos de miles de mexicanos; a otros, les ha recordado a los familiares perdidos durante la pandemia. Sin embargo, recibir la vacuna también ha servido en algunos casos como un pretexto para las risas.

Así lo demostró un asistente en un módulo de vacunación en Morelia, Michoacán. Un hombre del grupo de 40 a 49 años acudió disfrazado de Skeletor, emblemático personaje de la caricatura He-Man, popular en los años ochenta.

Las imágenes de “Skeletor vacunado” fueron captadas en el módulo instalado en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución. La presencia del personaje no pasó desapercibida entre los asistentes, algunos de los cuales incluso aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía.

Y así como este famoso villano fue la sensación del módulo de Michoacán, posteriormente se hizo viral en redes sociales. Decenas de usuarios aprovecharon para promover la vacuna, otros más se preguntaron si He-Man estará preparado para enfrentar a su archienemigo.

El gobierno de la Ciudad de México anunció el inicio inminente de la vacunación de los jóvenes de entre 18 y los 29 años. ¿Qué personaje se hará presente en este grupo de edad? ¿Veremos vacunarse a Bob Esponja?

 

Visto 7593 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre contagiado de COVID se disfrazó de su esposa para abordar un vuelo
Sig. Presumen outfits de ZARA y "marcas de lujo"

Hay 6290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.