Viral

Hombre acompaña a su amante a vacunarse ¡y se encuentra con su esposa!

Una jornada de vacunación contra COVID-19 en Brasil terminó en sillazos, luego de que un hombre fuera presuntamente descubierto en compañía de su amante por su esposa y su cuñada

LR
  • Like
  • Comentar

A raíz de que las jornadas de vacunación contra COVID-19 empezaran a realizarse en diferentes partes del mundo, las historias sobre algunas inoculaciones traspasaron fronteras, pasando por aquellas en las que un perrito acompañó a su mejor amigo, hasta aquellas en las que un hijo llevó cargando a su mamá al centro de vacunación. 

Sin embargo, en esta ocasión, el hecho que se volvió viral, no fue conmovedor, ya que se trata de un video en el que un hombre es descubierto con su presunta amante en plena inoculación contra COVID-19.

Pues aunque varias historias han circulado en torno al video en el que se ve como tres mujeres y un hombre comienzan una disputa en un centro de vacunación contra COVID-19 localizado en Brasil, la versión que más eco ha tenido en redes sociales, justamente es aquella que sostiene que el hombre que aparece en el audiovisual acompañó a su amante a vacunarse contra COVID-19, sin imaginarse que en el lugar se encontraría con su esposa y su cuñada.

Medios internacionales han indicado que el video de la pelea que se desató en un centro de vacunación contra COVID-19 en Brasil fue capturado el pasado 20 de julio, aunque las versiones en torno a la riña han sido variadas.

Pues así como hay quienes aseguran que la pelea fue porque una mujer encontró a su esposo con su amante en el centro de vacunación, hay quienes afirman que el altercado corresponde a una riña entre familias, versión que de hecho, ha sido replicada por la Secretaría de Salud de la localidad brasileña.

De acuerdo con esta versión, los involucrados se encontraron en el centro de vacunación localizado en Bayeux, Brasil, donde luego de tener una acalorada discusión terminaron a golpes, aventándose incluso, las sillas que se encontraban en el lugar.

Por su parte, algunos usuarios de redes sociales dudan de la veracidad de la pelea. Aunque otro de los aspectos del video que ha causado consternación en redes sociales es la reacción de las enfermeras que resguardan el biológico contra COVID-19, pues a pesar de la pelea en la sede de vacunación brasileña, ellas se muestran serenas.

La tranquilidad de las encargadas de la jornada de vacunación contra COVID-19 en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil, provocó que los usuarios aplaudieran su compromiso con la protección de los biológicos, incluso durante la pelea que ha causado furor en redes sociales.

Visto 32765 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Captan a policías teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla
Sig. Abuelita crea casas de cartón y las intercambia por despensa

Hay 6677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.