Los sueños de un hombre de surfear, sin ir a la playa, se hicieron medianamente realidad gracias a la acumulación de agua de las lluvias que azotaron Guadalajara, Jalisco. Sin pensarlo más, ni angustiarse por las calamidades que las inundaciones provocaron, no lo pensó más y se metió al agua en diversas ocasiones.
A través de las redes sociales circula un video del momento en que el joven espera a que pase un autobús, que genere un falso oleaje y así pueda sostenerse con una tabla para aprender a nadar que usó como tabla de surf.
A la orden de "dale", el chico se sumergió en el agua tras el paso del vehículo pesado sin conseguir su objetivo. Sin embargo, se ve que la estaba pasando muy bien. Al salir del agua realizó su "reporte" para un medio local y a manera de broma, indicó que en su colonia ya cuentan con olas.
A pesar de su diversión, le pidió a los automovilistas evitar la avenida Felipe Ángeles y Josefa Ortiz de Dominguez, pues el agua podría provocar que sus coches queden varados.
Cabe destacar que se reportó que el nivel del agua superó los 40 centímetros de altura y mientras las dos personas se divertían en la vialidad mencionada, elementos de Protección Civil de Guadalajara trabajaban a marchas forzadas para liberar el agua y evitara daños en las casas y negocios aledaños.