Las redes sociales son capaces de hacer virales a las personas de un momento a otro, así lo comprobó una joven que hace tapetes del famoso perrito Cheems -muy ocupado en memes y stickers- y que ahora ha tenido que dejar de recibir pedidos debido a la alta demanda.
Cheems es un perro de la raza shiba inu que ha ganado gran popularidad en los últimos meses, principalmente por su característica pose y el significado de su figura, regularmente relacionado a ‘debilidad’; sin embargo, este curioso perrito también ha sido ideal para generar ideas y emprender un negocio, al menos así es para una joven que realiza tapetes de diferentes figuras, incluida la de Cheems.
Cheems es inspiración de memes, stickers e incluso cuentas de redes sociales que lo han popularizado y justo fue en una de ellas donde se publicó el tapete con su figura, la cual se comenzó a viralizar, por lo que su creadora aprovechó para dar a conocer donde la gente podía adquirir uno, sin imaginar que la demanda sería mayúscula.
"Disculpen si me tardo en responder. Rompí el internet y me dio "amsiedad". Estamos respondiendo mensaje por mensaje, no nos hemos dado abasto desde el tweet. Gracias, de verdad", publicó la creadora de los tapetes, mismos que vende a través de su negocio.