Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Niña buscaba a su perrito con ayuda de un dibujo.
TXT Sopitas

Niña buscaba a su perrito con ayuda de un dibujo y el internet la ayudó a encontrarlo

Después de publicar en redes sociales un dibujo para buscar a su perrito, una niña contó con la ayuda del internet de las cosas y se reencontró con su amigo

Niña buscaba a su perrito con ayuda de un dibujo.
  • Like
  • Comentar

Sin duda, leer historias de perritos nos levanta el ánimo cuando más lo necesitamos, porque vamos, ¿Quién no ama y adora a estos animalitos? Sin embargo, de repente aparecen casos que además de alegrarnos el día nos dan esperanzas de que este mundo no está tan mal como lo pensábamos. Lo decimos porque una niña pidió ayuda para buscar a su perrito y afortunadamente, el internet de las cosas hizo de las suyas para encontrarlo.

Nosotros les hemos contado cosas similares, como una pequeña que dibujó un manual para cuidar a su lomito (POR ACÁ pueden checarlo). Pero en esta ocasión, el caso de Romi, originaria de Jojutla, Morelos, enterneció a las redes sociales porque recurrió a un dibujito para intentar encontrar a su mascota y además de su enorme talento para capturar a su peludo, Cuco, hasta ofreció una recompensa con tal de que volviera a casa sano y salvo. 

Esta niña pidió ayuda para buscar a su perrito con un dibujo

A través de Facebook, una mujer llamada Patito Ojeda compartió la historia de su sobrina el pasado 9 de agosto. Con una fotografía, se viralizó el hecho de que la niña estaba buscando a su perrito y para que sus intenciones fuera contundentes, hizo este dibujo donde redactó un mensaje que si no te conmueve, déjame decirte que tienes un corazón de piedra porque pidió con todas sus fuerzas y a quien lo leyera que la ayudaran en esta misión tan complicada.

“Hola, perdón por molestar. Solo quería decirte que si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuko (Cuco), es blanco con naranja. Algo así es, mira”, escribió Romi, quien mostró en un dibujo cómo lucía su perro antes de que se extraviara. Más adelante, también dio indicaciones sobre cómo llegar a su casa para aquella persona que lo encontrara: “Si lo encuentras ve a la casa de la colonia del bosque, es un portón negro”.

Niña busca a su perrito con un dibujo.

Luego de aclarar que su mascota es un chihuahua, poner un número telefónico y ofrecer una jugosa recompensa de entre 20 y 50 pesos, la niña se quedó esperando a que alguien le diera noticias de su perrito. Afortunadamente no tuvo que aguantar tanto tiempo para reencontrarse con su amigo porque el 12 de agosto –tan solo tres días después de que publicara el cartel con todo y dibujo–, Romi y Cuco volvieron a estar juntos. 

Gracias a la misma tía de la pequeña protagonista de esta historia, nos enteramos que este par ya se reunió. A través de su cuenta de Facebook, la mujer mencionó que “les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de su mami” y por si andaban con el pendiente, sí entregaron la recompensa de 20 pesotes a quien les dio información sobre el doggo, jiar jiar. No cabe duda de que en el internet también suceden cosas maravillosas.

Niña recupera a su perrito Cuko.

 

¿Ya nos sigues en Instagram?

Visto 6479 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuelito de 73 años muestra sus habilidades en la patineta
Sig. Indigente roba traje de José María Morelos de museo y lo usa en la calle

Hay 7028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.