Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Cocodrilo ataca a su entrenadora.
TXT Semana

Cocodrilo ataca a su entrenadora en una fiesta infantil

Los hechos se registraron en el estado de Utah, en Estados Unidos

Cocodrilo ataca a su entrenadora.
  • Like
  • Comentar

Un gran susto se llevaron varios niños y sus padres, cuando se encontraban en la celebración de un cumpleaños, luego de que un cocodrilo atacó a su entrenadora en medio de una presentación educativa para los menores.

Los hechos se registraron el fin de semana en un suburbio de la ciudad de Salt Lake City, en Estados Unidos. En declaraciones a medios locales, la entrenadora Lindsay Bull señaló que se encontraba alimentando al enorme animal en el momento en que se produjo el ataque.

La mujer contó que el reptil se puso agresivo, por lo que lo agarró de la mandíbula y lo empujó hacia atrás. “Algo que he hecho muchas veces antes”, dijo. El animal la empujó y luego le mordió la mano. “No puedo decir exactamente lo que pasó”, sostuvo.

En un video captado a través de un teléfono celular, se observa que el animal, apodado Darth Gator, muerde su brazo y luego ella lucha para tratar de alejarlo.

Momentos después se puede escuchar a un hombre que asistió al evento preguntándole a Bull qué podía hacer. La mujer dijo que el hombre le había dicho antes que había trabajado con una pitón, por lo que ella le dijo: “Si puedes montarte en su espalda, ve sobre su espalda”.

En el clip se aprecia al hombre saltando sobre la espalda del reptil y luego lo somete. Segundos más tarde, con el hombre todavía encima de Darth Gator, la entrenadora logró quitar la mano de sus fauces.

Según NBC, el hombre permaneció sobre el cocodrilo durante aproximadamente otro minuto y luego abandonó rápidamente el lugar.

Bull afirmó que el hombre fue un “héroe”, pero señaló que no quería que la gente pensara que el cocodrilo era una “máquina de matar”. “Lo que pasó fue un accidente. Soy mucho más culpable que Darth Gator”, sostuvo.

Por los hechos, sufrió una lesión leve y actualmente se encuentra en recuperación.

Síguenos en Instagram

Visto 8081 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujeres despiden a ladrón perreando sobre su ataúd
Sig. Talibanes se divierten en carritos chocones en Kabul

Hay 5252 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.