Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Venden pañuelo que utilizó Messi en su despedida de Barcelona.
TXT Semana

Venden pañuelo que utilizó Messi en su despedida de Barcelona

¿Recuerdan la imagen de Messi llorando tras su salida del Barcelona?, el pañuelo que usó vale un millón de dólares

Venden pañuelo que utilizó Messi en su despedida de Barcelona.
  • Like
  • Comentar

El fenómeno Messi no tiene límites y en las últimas semanas lo hemos podido comprobar con su salida del FC Barcelona y posterior fichaje por el París Saint Germain. Uno de los momentos más emotivos para la afición blaugrana estos días fue la rueda de prensa de despedida del argentino, en la que no pudo evitar las lágrimas utilizando un pañuelo que para la mayoría pasó desapercibido. Por muy surrealista que pueda parecer, lo cierto es que este pañuelo ha cobrado relevancia en las últimas horas por una de esas subastas que sólo nos ofrece internet.

Una persona anónima ha aprovechado el tirón mediático de Leo Messi, y que los sentimientos de la afición culé aún están afectados por su salida, para publicar un anuncio en la web 'Mercado Libre' donde saca a subasta el supuesto pañuelo que utilizó el día de su despedida, y es que tampoco puede saberse con certeza que sea el original, ni intenta demostrarlo. Por si fuera poco, la manera en la que lo ha ofrecido no ha dejado indiferente a nadie, y ya está despertando multitud de memes en redes sociales.

"Gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo", escribe este vendedor anónimo en el anuncio. La subasta ha llegado también a Argentina, haciéndose eco varios medios destacados del país, los cuales han apuntado a que uno de los presentes en la rueda de prensa de despedida de Leo Messi consiguió hacerse con el pañuelo, a pesar de que este terminase en una de las papeleras de la propia sala.

Venden pañuelo que utilizó Messi en su despedida de Barcelona en un millón de dólares.

El precio también es para tener en cuenta, y es que este anónimo lo ha sacado a subasta por un millón de dólares, incluyendo en la cifra los envíos a toda Argentina. Además, añade en la descripción del supuesto artículo que está "arrugado, pero en buenas condiciones", sin llegar a saberse si el que lo deterioró fue verdaderamente Leo Messi. A este personaje anónimo también le ha salido competencia, aunque con más sentido del humor que otra cosa, y es que en redes sociales también se han viralizado los 'pañuelos de Messi', que incluyen una foto del argentino en su rueda de prensa y un pañuelo usado como si fuese del futbolista.

 

¿Ya nos sigues en Instagram?

Visto 4347 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cabina de Cablebús se convierte en pista de baile
Sig. Tapan baches con cocos en calles de Nayarit

Hay 5902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.