Viral
Lectura 2 - 3 minutos
"Duré 4 días con oxígeno"
TXT Sopitas

"Duré 4 días con oxígeno" Chofer pide a usuarios usar el cubrebocas

Este chofer colocó un letrero en su camión para pedir a los usuarios usar cubrebocas porque ya tuvo COVID y no quiere volver a contagiarse

"Duré 4 días con oxígeno"
  • Like
  • Comentar

Pues a ver si así entienden el mensaje… Un chofer se volvió viral en redes sociales por la peculiar forma en que pide a los usuarios de su unidad usar siempre cubrebocas, pues la neta sí nos llega bastante el mensaje que se aventó.

Con una cartulina como las que usábamos para exponer en la escuela, el chofer dejó un mensaje claro, contundente y directo, a quien sigue creyendo que si no usa cubrebocas no pasa nada porque “es su cuerpo y él/ella decide si se cuida o no”.

Lo que personas que piensan eso olvidan, es que si no traen cubrebocas pueden infectar a los demás con las famosas gotículas que expulsan de la nariz o boca. Entonces no, no sólo se exponen a sí mismos o así mismas, exponen a toda la gente a su alrededor en caso de traer el virus y no tener ni idea de ello.

Este chofer lo entiende muy bien y en eso se enfocó su mensaje. En la cartulina que fue compartida en redes se puede leer que el hombre explica con mucha claridad que si se le pide traer cubrebocas a las pasajeras y pasajeros, no es para su salud, sino para la de él.

Dice que ya tuvo COVID-19 y no se va a arriesgar a que un pende… lo contagie otra vez

Y es que resulta que el chofer ya tuvo COVID-19. Según cuenta en su mensaje, pasó nada menos que cuatro días con oxígeno por culpa de la enfermedad. Entonces, claro está, no quiere pasar por lo mismo otra vez nomás porque algún irresponsable sigue pensando que eso del cubrebocas sólo es para quien está enfermo o “cree ilusamente en el virus”.

“Si te pido que te pongas el pinche cubrebocas, no es por ti, es por mí. Duré cuatro días con oxígeno por culpa del COVID para que venga un pendejo y me vuelva a infectar. Atte: Sr. Conductor”, se lee en la cartulina colocada detrás del asiento del conductor.

Obviamente el personal médico acapara los reflectores cuando hablamos de quienes no han podido parar como la gran mayoría desde que inició la pandemia. Pero los conductores de transporte público también se encuentran entre las profesiones que se han mantenido trabajando y en contacto con mucha gente día a día, lo que los pone en una situación muy vulnerable.

Así que ojalá este mensaje sirva no sólo para quienes abordan el camión que este chofer conduce, ojalá llegue también a todos los usuarios que se ven en la necesidad de salir diario a trabajar o deciden pasear porque ya están hartos del encierro. El cubrebocas es indispensable para no contagiarse y para no contagiar, no es un capricho de las autoridades.

 

Síguenos en Instagram

 

Visto 14986 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven se tatúa certificado de vacunación contra COVID-19
Sig. ¿Eres una persona sincera? Descúbrelo en este test viral

Hay 5853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.