Todos aquellos que han pasado por la perdida de una mascota, saben lo complicado que es darle sepultura. Decirle adiós a ese lindo animalito que nos acompañó en una parte de nuestra vida, debe ser uno de los momento más difíciles que le puedan ocurrir a uno. Sin embargo, hay personas que -por decirlo de alguna manera- prefieren quedarse con un "recuerdo".
Esto lo decimos ya que en los reciente días, se hizo viral un video de TikTok en el que un usuario muestra lo que hizo con la piel de uno de sus perritos pug cuando este murió. Supuestamente, él afirma que mandó disecar a sus cachorros para hacer algunos tapetes y así, sin mucha preocupación en realidad, mostró el resultado en sus redes sociales.
Cuando nuestras mascotas fallecen, en el caso de animales como perros o gatos, lo más común es enterrarlos o llevar sus restos a un crematorio. En otros casos menos comunes, algunos dueños optan por la taxidermia (o disección) para conservar al animalito con tal de que de la apariencia de que sigue vivo.
Y aunque les resulte complicado de creer, hay quienes aprovechan el fallecimiento de sus mascotas para crear accesorios decorativos. Así lo demuestra un video en TikTok donde se ve un tapete hecho con la piel de un perrito pug.
"¿Se acuerdan de los tres pugs que se me murieron? Pues aquí tengo la piel de uno. Lo mandé disecar", dice el TikToker, quien además es conocido en dicha red social por sus videos relaciones con el tema del fitness y por ser nutriólogo. “Hice un pequeño tapete. Se ve… o sea, pensé que iba a quedar más chido, pero se ve raro“, comenta en el breve clip de apenas 14 segundos.