Viral
Lectura 1 - 2 minutos
TikToker muestra un tapete hecho con la piel de su pug.
TXT Sopitas

TikToker muestra un tapete hecho con la piel de su perrito

Un usuario de TikTok dio bastante de qué hablar luego de que enseñara un tapete hecho con la piel de un perrito pug que se le murió

TikToker muestra un tapete hecho con la piel de su pug.
  • Like
  • Comentar

Todos aquellos que han pasado por la perdida de una mascota, saben lo complicado que es darle sepultura. Decirle adiós a ese lindo animalito que nos acompañó en una parte de nuestra vida, debe ser uno de los momento más difíciles que le puedan ocurrir a uno. Sin embargo, hay personas que -por decirlo de alguna manera- prefieren quedarse con un "recuerdo".

Esto lo decimos ya que en los reciente días, se hizo viral un video de TikTok en el que un usuario muestra lo que hizo con la piel de uno de sus perritos pug cuando este murió. Supuestamente, él afirma que mandó disecar a sus cachorros para hacer algunos tapetes y así, sin mucha preocupación en realidad, mostró el resultado en sus redes sociales.

@joegranadosfitperfluence

#pugs #pugstiktok #tapetes #perros #viral

♬ FVN! - Lvl1

Cuando nuestras mascotas fallecen, en el caso de animales como perros o gatos, lo más común es enterrarlos o llevar sus restos a un crematorio. En otros casos menos comunes, algunos dueños optan por la taxidermia (o disección) para conservar al animalito con tal de que de la apariencia de que sigue vivo.

Y aunque les resulte complicado de creer, hay quienes aprovechan el fallecimiento de sus mascotas para crear accesorios decorativos. Así lo demuestra un video en TikTok donde se ve un tapete hecho con la piel de un perrito pug.

"¿Se acuerdan de los tres pugs que se me murieron? Pues aquí tengo la piel de uno. Lo mandé disecar", dice el TikToker, quien además es conocido en dicha red social por sus videos relaciones con el tema del fitness y por ser nutriólogo. “Hice un pequeño tapete. Se ve… o sea, pensé que iba a quedar más chido, pero se ve raro“, comenta en el breve clip de apenas 14 segundos.

Síguenos en Instagram

Visto 9184 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Eres una persona sincera? Descúbrelo en este test viral
Sig. Clausuran la montaña rusa más rápida del mundo a raíz de varios accidentes

Hay 6070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.