Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Hombre compra coche y paga ¡con puras monedas!
TXT NT

Hombre compra coche de 159 mil pesos y paga ¡con puras monedas!

20 trabajadores tuvieron que contar las monedas durante tres horas

Hombre compra coche y paga ¡con puras monedas!
  • Like
  • Comentar

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre en China que compró un coche de 51 mil yuanes (cerca de 159 mil pesos) en un solo pago de puras monedas. El concesionario tuvo que poner a 20 de sus trabajadores a contar la ‘morralla’.

Según medios chinos, un hombre se presentó en un concesionario de automóviles en Zhoukou, ciudad ubicada el oriente de China, con la intención de comprar un vehículo para su hijo.

Una vez que eligió un carro con un valor de 51 mil yuanes, el hombre dijo que compraría el coche en un solo pago. Acto seguido, ordenó que sacaran de su propio vehículo 17 costales de harina.

Cada costal de harina estaba lleno de monedas, así que el personal tuvo que ponerse a contar las monedas, acción que les tomó más de tres horas.

“Me tocó contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, dijo una de las trabajadoras. Aseguró también estar consciente de las historias de gente que paga productos caros con sus ahorros en monedas, un fenómeno que ocurre con extraña frecuencia en China.

Una vez que se confirmó la suma, el comprador firmó la documentación pertinente y salió del concesionario con su nuevo vehículo.

En redes sociales, usuarios criticaron la decisión del negocio de invertir tanto esfuerzo en contar monedas, cuando los bancos tienen máquinas que pueden contar el cambio más rápido que una veintena de trabajadores.

También señalaron que le pudieron sugerir al comprador que fuera al banco para depositar todos sus ahorros en una cuenta. Sin embargo, cabe destacar la publicidad gratuita que ganó el concesionario gracias a la difusión del caso. ¡Todos ganan!

Visto 21460 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cuáles son tus necesidades emocionales? Descúbrelo con este test
Sig. “Estos no son mis amigos”: Niño se hace viral por ser sincero

Hay 5704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.