Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Niño de 12 años aprende a programar y gana millones de pesos.
TXT EF

Niño de 12 años gana millones de pesos vendiendo ballenas pixeladas

El pequeño, originario de un suburbio en Londres, programa desde los 5 años y ahora su pasatiempo se convirtió en un negocio

Niño de 12 años aprende a programar y gana millones de pesos.
  • Like
  • Comentar

¿Ser millonario a los 12 años? ¡Sí es posible!, y un claro ejemplo es el caso de Benyamin Ahmed, quien gracias a su ingenio ganó más de siete millones de pesos durante las vacaciones de verano.

¿Cómo lo hizo? El pequeño originario de un suburbio británico creó la colección ‘Weird Whales’, una serie de diseños coloridos de ballenas pixeladas, y las vendió como tokens no fungibles (NFT).Colección "Weird Whales"

Los NFT son activos criptográficos que tienen la capacidad de ser únicos e irrepetibles. De esta manera, las obras se pueden ‘tokenizar’ y así crear un certificado digital de propiedad que se puede comprar y vender.

Benyamin no cuenta con una cuenta tradicional bancaria, sino que todo su dinero lo tiene en Ethereum, la criptomoneda en la que vendió se vendió obra, según informó la BBC.

Fue el padre de Benyamin, Imran, un desarrollador de software, quien lo alentó a él y a su hermano a comenzar a programar desde los cinco años. Lo que comenzó como una actividad de ocio, se convirtió en un negocio serio, y ahora, Benyamin y sus amigos practican 20 o 30 minutos de ejercicios de codificación al día.

Hasta ahora, las ganancias del niño suman 7 millones 944 mil pesos.

“Mi consejo para otros niños que tal vez quieran entrar en este espacio es que no se sientan obligados a programar tal vez porque los compañeros lo presionen. Tanto si te gusta cocinar como si te gusta bailar, hazlo lo mejor que puedas”, dijo el pequeño en entrevista con el medio británico.

 

Visto 6198 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rapero se implantó un diamante en la frente y sus fans se lo arrancaron durante concierto
Sig. Sacerdote sugiere matar a mujeres que abortan, porque “no sirven y están huecas”

Hay 5787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.