Es de humanos cometer errores, eso es un hecho, y sí, a todos nos pasa, sobre todo sucesos importantes que pueden alterar, incluso, el bienestar de alguien más. Así como lo vivió este joven quien cumplió años y ordenó un pastel de su serie animada favorita… pero se lo hicieron de algo más.
Él cumplió 16 años y, por motivo de celebración, ordenó un pastel personalizado, sin embargo, no esperaba que el encargado de atender la pastelería tendría muy mal oído.
Su prima fue la encargada de ordenar el pastel cumpleañero que estaría inspirado en la serie animada "Rick and Morty", pero claramente hubo un gran error pues el pues el pastel que recibió fue del icónico Ricky Martin.
@jocelynee5 JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro ##fyp
♬ sonido original - Jocelyne :)
El pastel tenía una fotografía de Ricky Martin en traje negro y camisa blanca, lo rodeaban notas musicales y el número 16. Sí, completamente diferente al pedido original.
Entre risas y resignación, compartieron el momento de la confusión y la joven contó que su primo tendría que celebrar su cumpleaños con ya mencionado pastel. Asimismo, la chica narró que el joven no reaccionó molesto cuando supo del error, más bien lo tomó con humor y aseguró que ya estaba acostumbrado a las decepciones.
“Otra decepción en mi vida”, expresó el cumpleañero.
Por su puesto, el joven no festejaría con Ricky Martin y quitó su imagen para sustituirla por una veladora de chispas.
No podemos negar que se trata de una confusión graciosa, esperamos que el cumpleañero haya tenido un gran día.