Viral

Aidan de 6 años pide ser adoptado: "Limpio mi habitación, lavo los platos"

Aidan conmovió a miles de personas por el emotivo mensaje que dio cuando pidió en la televisión que una familia lo adoptara

NT
  • Like
  • Comentar

El caso del Aidan ha acaparado los reflectores de medios internacionales. El niño de seis años busca ser adoptado por una familia de Texas, Estados Unidos, a cambio, asegura que él limpiará su habitación y lavará sus platos.

Por negligencia de los padres, las autoridades se llevaron a Aidan y sus hermanos a distintas casas de adopción en 2020.

“Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que sea realista con las expectativas que tienen de él también”, explica a Fox 26 Caitlin Brake del Depelchin Children’s Center.

Aidan tiene buenas calificaciones en la escuela, ama a los superhéroes y a los camiones, y le encanta ser de ayuda para los demás, según describe Fox 26.

“Aseo mi cuarto, lavo los platos y hago la limpieza”, dice el pequeño Aidan.

En el Depelchin Children’s Center, lugar donde se encuentra Aidan, están conscientes de los retos que implica una adopción pero también consideran que es un acto que aporta múltiples recompensas. Así que brindan asesoría a aquellos que estén interesados en encargarse de la crianza de los menores.

Las personas que quieran adoptar a Aidan o a cualquiera de los niños de la institución pueden consultar este enlace para saber más detalles: DePelchin Children´s Center

Visto 15998 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Eres una persona tranquila? Este test viral te lo revelará
Sig. TikToker analiza tacos callejeros bajo el microscopio y se lleva una sorpresa

Hay 4092 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.