Una empresa cambió por completo la vida de un gatito que vivía en la calle porque lo ‘contrató’ como vigilante, por lo que le hizo un gafete como a todos los empleados y hasta le obsequió un uniforme para que se sienta parte del personal.
De acuerdo con una usuaria en Twitter, el pequeño gatito fue llamado por el resto de los trabajadores como “Wero Albeto”, que se convirtió en el nuevo vigilante de la empresa ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
“En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete”, dijo la usuaria identificada en Twitter como @MiroslavaRoHe.
Además, la empresa y el resto de los trabajadores pusieron apellidos e información adicional al gatito, quien la presumió en el gafete que también contaba con un número de nómina. El nombre completo del vigilante felino es “Wero Albeto García Martínez”.
En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete. pic.twitter.com/1rFuLaQ0E5
— 𝑀𝑖𝑟𝑜𝑠𝑙𝑎𝑣𝑎🍃 (@MiroslavaRoHe) September 24, 2021
En el gafete del gatito vigilante se observan datos adicionales a los que necesita en la empresa, como su comida favorita, que es una reconocida marca de alimento para gatos; su fecha de ingreso; su actividad favorita y hasta un teléfono de urgencias.
Por si fuera poco, la identificación del gatito cuenta con una fotografía, en la que aparece con un collar azul y el logotipo de la empresa que lo contrató y adoptó.
En la misma publicación que rápidamente se volvió viral, otra usuaria explicó el posible motivo del nuevo nombre del gatito, el cual habría sido elegido en honor a un extrabajador de la empresa que sufrió una embolia y ya no logró continuar en el trabajo.
En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete. pic.twitter.com/1rFuLaQ0E5
— 𝑀𝑖𝑟𝑜𝑠𝑙𝑎𝑣𝑎🍃 (@MiroslavaRoHe) September 24, 2021
“Se lo pusieron (nombre) en honor al ‘Wero’, un señor que estaba ahí en oficinas, en archivo, que todo mundo quería, pero le dio una embolia y no murió, pero lo pensionaron (...) El señor hacía canciones y las vendía y varios grupos norteños se las compraban”, explicaron en Twitter.