Viral
Lectura 1 - 2 minutos
"Llueven" drones durante espectáculo de luces en China.
TXT ADN 40

"Llueven" drones durante espectáculo de luces

En China, durante un espectáculo de luces con drones se registró una falla que ocasionó que varios de estos aparatos cayeran

"Llueven" drones durante espectáculo de luces en China.
  • Like
  • Comentar

A través de videos que se hicieron virales en redes sociales se pudo observar el momento en que un espectáculo de luces falló y terminó en una lluvia de drones en China.

En las imágenes se pudo observar cómo los drones caen desde las alturas y los espectadores corren asustados para buscar refugio.

De acuerdo con reportes de medios locales, los hechos se registraron la noche del 1 de octubre, y los drones formaban parte de un espectáculo el centro comercial Wanda Plaza de la ciudad de Zhengzhou. Tres minutos después del despegue de unos 200 drones, varios de ellos comenzaron a caer sobre edificios y autos.

También se escuchó a los espectadores gritar “ten cuidado” y “retrocede” mientras se alejaban de los pequeños dispositivos.

Un testigo le señaló a la emisora local Henan TV que unas 5 mil personas, muchos de ellos niños, estaban viendo el espectáculo cuando algo salió mal. Dijo que la gente tenía que huir con las manos en la cabeza.

En varios videos publicados en redes sociales, internautas publicaron cómo los drones, que estaban formando algunas letras chinas, se vinieron abajo, lo que originó escenas de pánico.

De momento se desconocen las causas de este incidente y cuándo ocurrió; algunos expertos aseguran que intermitencias en las señales de Internet causaron que se desconfigurara la geolocalización de los drones.

Visto 14021 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Thalía juega "muévete luz verde" del Juego del Calamar
Sig. “El juego de a tragar”, taquería parodia “El juego del calamar”

Hay 6758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.