Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer pide matrimonio con mensaje desde la Torre Latino.
TXT Azteca Noticias

Mujer pide matrimonio con mensaje desde la Torre Latino

La mujer le propuso matrimonio a su novia con ayuda de varias personas que cargaron un letrero desde la Torre Latinoamericana

Mujer pide matrimonio con mensaje desde la Torre Latino.
  • Like
  • Comentar

Las personas que pasaban por el centro fueron testigos del momento en el que un letrero apareció sobre el emblemático edificio de la Ciudad de México con la frase: “¿Te quieres casar?”, el cual se podía ver desde el Palacio de Bellas Artes.

La mujer no olvidó ningún detalle para ese día especial, pues contrató a un fotógrafo y pidió ayuda a varias personas para cargar el enorme letrero con la propuesta de matrimonio.

Las imágenes del momento fueron compartidas en Twitter a través de la cuenta @fherval, donde se puede ver a la organizadora postrada de rodillas en el piso entregando el anillo de matrimonio a su ahora prometida desde la explanada de Bellas Artes, mientras en la Torre Latinoamericana algunas personas cargaban el letrero.

En la misma publicación, la mujer también compartió que su novia aceptó casarse con ella: “sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que SÍ ayer”, escribió en su red social.

Visto 7389 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Eres una persona carismática? Lo primero que veas te lo revelará
Sig. ¿Qué tan conflictivo eres? Descúbrelo con este test de personalidad

Hay 5422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.