Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Abuelito canta igual que Pedro Infante.
TXT AN

¡No ha muerto! Abuelito canta igual que Pedro Infante

El abuelito cuenta con miles de reproducciones en TikTok, donde se compartió un video en el que canta como Pedro Infante

Abuelito canta igual que Pedro Infante.
  • Like
  • Comentar

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un abuelito comienza a cantar como el ídolo mexicano Pedro Infante, ello en un tianguis de la Ciudad de México (CDMX).

A través de una grabación publicada en la plataforma de TikTok, el usuario “ericklg97” aseguró que Pedro Infante no ha muerto y agregó una ‘prueba’ de esto, que era la grabación del abuelito, quien colocó una bocina en un tianguis.

@ericklg97

♬ sonido original - ericklg97

De acuerdo con el usuario de TikTok , el abuelito, quien cuenta con una voz similar a la de Pedro Infante, acudió a cantar en un tianguis de la colonia Martín Carrera, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la CDMX.

En el video, el abuelito viste una chamarra y gorra azul y se instaló en medio de dos puestos del tianguis, encendió la bocina que tenía una pista de una canción de Pedro Infante y comenzó a cantar ante la presencia de varias personas.

@ericklg97

#voiceeffects

♬ sonido original - ericklg97

A pesar de que Pedro Infante murió hace más de 60 años, su voz y legado siguen vivos y muestra de ello es que el abuelito interpretó tres canciones del ‘Ídolo de Guamúchil’, en el tianguis de la CDMX.

El artista callejero interpretó las canciones “Los gavilanes”, “También de dolor se canta” y “Día nublado”, las cuales se volvieron famosas cuando Pedro Infante las cantó en diferentes películas desde la década de los años 50.

En menos de una semana, el usuario ha compartido tres grabaciones del abuelito, mientras canta en el mismo tianguis capitalino, las cuales ya suman cerca de 500 mil reproducciones, acumulan más de 800 comentarios y más de 42 mil ‘me gusta’.

@ericklg97

♬ sonido original - ericklg97

“Los que somos de aquella época y crecimos escuchando las canciones de Pedro Infante, la verdad sí le da a la voz”, señaló un usuario de la plataforma.

Visto 8311 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Perdonas fácilmente? Lo que veas primero en la imagen, lo revelará
Sig. Eugenio Derbez estrena estatua en Acapulco y recibe críticas

Hay 6724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.