Para este test de personalidad, solo tienes que contestar una simple pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? Tu respuesta será determinante, para saber cómo eres realmente.
Es necesario recalcar que debes ser honesto(a) a la hora de responder. Solo hay dos opciones en la imagen: una botella y una hoja. Y cada alternativa posee un significado distinto en este test de personalidad.
Botella:
Si lo primero que viste fue la botella, eres una persona sumamente mental. Planificas todo con atención. Te cuesta mucho reconocer un error, pues las equivocaciones no están permitidas en tu vida. Inspiras confianza y seguridad. Guardas secretos de mucha gente. Eres comprometido(a) con tus proyectos. Tienes una obsesión con la perfección. Te alejas de la gente hipócrita y te rodeas de personas positivas.
Hoja:
Si lo primero que viste fue la hoja compuesta, eres una persona que destaca por su inseguridad. Te cuesta ver el gran potencial que tienes. Te aferras al pasado y le temes al futuro. Se te es complicado asimilar cambios. Te haces problema por temas que no valen la pena. Te caracterizas por tu fidelidad en todos los vínculos. Crees en las relaciones para siempre.