Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Caballo pierde el control y tira a su jinete.
TXT Uno TV

Caballo pierde el control y tira a su jinete

Caballo pierde el control y tira a su jinete.
  • Like
  • Comentar

El restaurante aseguró que nadie resultó herido

En Colombia, un caballo tiró a su jinete durante una presentación dentro de un restaurante y causó momentos de pánico entre los comensales; a continuación en Unotv.com te damos detalles de lo que ocurrió.

En redes sociales circulan un par de videos que muestran el momento en el que el jinete pierde el control del caballo y cae sobre las mesas de unos comensales que degustaban sus alimentos, escuchaban música y veían el espectáculo que se realizaba en el restaurante Hacienda Las Margaritas.

En el siguiente video se observa cómo el caballo se para sobre dos patas y se va para atrás, tirando al hombre que lo dirigía.

Al parecer, algo molestó una de las patas traseras del equino, lo que hizo que perdiera el control y cayera junto con el jinete sobre unas mesas donde había comensales, incluso con niños de brazos.

El video encendió el debate en redes sociales; organizaciones protectoras de animales cuestionaron que se siga utilizando a los animales como espectáculo para la gente y que, además, un equino dentro de un lugar cerrado nunca es buena combinación.

Visto 6164 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maestro del IPN creó un canal de YouTube para enseñar matemáticas
Sig. Rescató a un cocodrilo y fue su mascota por más de 20 años

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.