Hay personas que eligen flores, perfumes y joyería como regalo de cumpleaños, pero una joven de Nuevo León fue sorprendida con una enorme bolsa de Cheetos, equivalente a su peso.
En Facebook circularon imágenes de la mujer, habitante del municipio de Juárez, que posa sonriente junto al peculiar obsequio, coronado con un moño y un sobre de salsa.
Una de las fotografías muestra a un hombre mientras preparaba el regalo, es decir, mientras vaciaba bolsas de Cheetos en una bolsa transparente más grande. Cuando estuvo listo, fue necesario que dos personas cargaran la sorpresa.
La bolsa de frituras tenía el mismo peso que la joven del cumpleaños, quien recibió con alegría este detalle y se tomó una fotografía junto a él, arriba de una camioneta.
Según las imágenes que circulan en redes sociales, la joven ahora es “la envidia de Juárez ”, luego de que sus amigos ingeniaron una forma única de felicitarla por su cumpleaños.
Las fotografías se viralizaron y generaron una gran cantidad de comentarios, en algunos los internautas ironizaron que a la joven le daría gastritis, pues la gran bolsa de Cheetos estaba acompañada de un sobre muy pequeño de salsa.
En otros comentarios los usuarios de redes sociales decían envidiar a la chica del cumpleaños, quien tendrá un año de Cheetos pagados, incluso hubo alguien que aseguró que “Dios tiene sus favoritos”, en referencia a este regalo.
“Solo faltaron los duritos y los bollos”, escribió un hombre sobre estas dos botanas típicas de Nuevo León. Los primeros son parecidos a los chicharrones preparados, llevan frijoles y queso; mientras que un bollo es una preparación congelada, hecha con frutas, galletas y postres, empaquetada en una bolsa pequeña.