Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Explotan cajero para robarlo.
TXT Sopitas

Explotan cajero para robarlo, pero ya no les dio tiempo, la policía llegó primero

Explotan cajero para robarlo.
  • Like
  • Comentar

Esto pasó en Acolman, Estado de México, cuando unos sujetos hicieron explotar un cajero automático, pero el robo se les cebó

Les cayó la ley y los asaltantes tuvieron que darse a la fuga aún y cuando los billetes ya estaban todos regados afuera de un cajero automático, allá en Acolman, Estado de México.

Ahora sí que se les cebó el atracón. Todo pasó durante la madrugada de este 26 de octubre, en una tienda departamental ubicada en la carretera Texcoco-Lechería —en el Estado de México—, donde un grupo de ladrones llegó, acomodó un acumulador de gas oxidante y lo hizo explotar para poder robar el cajero.

No contaban con que la policía de Acolman estaba cerca de esta tienda Elektra y, por lo tanto, no tuvieron “oportunidad” de robar el dinero, después de que el cajero hiciera kaput.

El grupo de ladrones llevó hasta esta tienda un acumulador y ahí combinó el gas oxidante con acetileno para luego hacerlo estallar.

La explosión despertó a más de uno —eran casi las 3:30 de la madrugada— y los vecinos, las vecinas llamaron en corto al 911 para pedir ayuda. Sin embargo, quienes le dieron al traste a este elaborado “operativo” fue la policía de Acolman que estaba cerca del sitio.

Al ver a los agentes, los ladrones escaparon en motocicleta, dejando los billetes regados en el cajero, junto con las puertas y ventanas destrozadas.

“Durante la madrugada de este martes un grupo de sujetos trató de robar un cajero automático de Banco Azteca, ubicado sobre la carretera Texcoco- Lechería, en Acolman . Los ladrones utilizaron gas para volar las puertas de seguridad y la policía frustró el atraco”

Hasta el momento no hay personas detenidas, ya se pasó la info para que la Fiscalía General del Estado de México abra una carpeta de investigación y pues, la lluvia de billetes se quedó sólo en el aparador.

Visto 10589 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito toca el timbre para poder entrar a casa
Sig. Chris Evans comparte video tocando el piano y se vuelve viral

Hay 6125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.