Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Oso entra a una casa y se roba el pollo frito.
TXT ADN 40

Oso entra a una casa y se come todo el pollo frito

El video de un oso negro se viralizó en las redes sociales, cuando estaba sentado en una cocina, comiéndose una cubeta de pollo frito

Oso entra a una casa y se roba el pollo frito.
  • Like
  • Comentar

Cuando John Holden salió de su casa en Sierra Madre, Los Ángeles, jamás imaginó que un ladrón entraría a robarle. Se trataba de un oso que se sintió atraído por el pollo frito que este hombre guardaba en su cocina. El oso fue captado en video con las ‘garras en la masa’.

Los Ángeles cuenta con un área boscosa muy extensa, donde conviven osos negros, zorros grises, gatos monteses, pumas, ciervos, serpientes cascabel y coyotes. Los habitantes de los pueblos cercanos al bosque están acostumbrados a ver algún oso vagando por allí, en búsqueda de comida.

Sin embargo, pocas veces se ha visto a un oso comiendo pollo frito de una cubeta. Esto es precisamente lo que le sucedió a un hombre de Sierra Madre.

John Holden salió de su casa por un momento, y cuando volvió, la puerta estaba abierta. Había visto tres osos merodeando la zona más temprano, pero solo cuando entró a su cocina corroboró lo que había sucedido.

Rápidamente agarró su celular para tomar en video la increíble escena: El oso estaba comiendo una cubeta de pollo frito de su cocina.

En las imágenes se ve al oso sentado en una mesa alta devorando la cubeta sin percibir que lo están captando en video.

El hombre luego contó que los otros dos osos estaba cerca, uno más dentro de la casa y otro merodeando en el jardín. Holden se mostró muy sorprendido con lo ocurrido, a pesar de que los encuentros con osos negros son comunes donde vive.

“He tenido muchos otros encuentros con ellos”, explicó el hombre. “De hecho, los encontré un par de veces en el patio trasero, pero definitivamente nunca en la casa de esta manera. Hicieron un desastre en el lugar”, agregó.

La hipótesis es que el olor del pollo frito hizo que el oso atravesara la puerta de su casa, ya que no es la primera vez que los restos de comida atraen a estos mamíferos.

Por esta razón, el servicio de vida silvestre de Los Ángeles recomienda deshacerse de todos los desperdicios de comida de manera oportuna.

Luego de la curiosa escena captada en video , el oso hizo la digestión en el patio trasero de Holden, quien se encargó de viralizar las imágenes finales de su pollo frito, mientras era devorado por el animal.

Visto 5958 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuelita se cae de patín del diablo y se hace viral por su reacción
Sig. Ladrones fracasan al robar TV porque no cupo en su auto

Hay 5215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.