Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer se defiende y golpea a su novio.
TXT Plumas Atómicas

Mujer se defiende y golpea a su novio con una silla

El hombre la golpea en el cuello y la cara por lo que la mujer lo empuja para poder zafarse de él

Mujer se defiende y golpea a su novio.
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de redes sociales, circula un video donde se muestra a una mujer ser golpeada por un hombre por lo que, para defenderse de la agresión, lo golpea con una silla del lugar donde se encontraban comiendo.

En el video, difundido en Twitter, se observa a la supuesta pareja comer y platicar afuera de un restaurante cuando de pronto, él la golpea en el cuello.

Segundos después, la mujer logra zafarse y le regresa el golpe lo que provoca que el agresor se caiga de la silla dónde estaba sentado; además, la mujer toma otra de las sillas del lugar y se la avienta al hombre quien momentos después se marcha del lugar.

Aunque se desconoce el lugar dónde ocurrió la escena, ésta fue captada gracias a las cámaras de seguridad del lugar que se encontraban justo detrás de la pareja.

Entre los comentarios del video, el cual cuenta ya con más de 645 mil reproducciones, celebran que la mujer se haya defendido y reprobaron de nuevo la violencia de género que se vive en la actualidad.

En México, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), reporta que en lo que va del año, se han atendido a 594 víctimas y sobrevivientes de violencia. Más de la mitad han sido por violencia sexual y física.

Además, la Conavim alerta que este 2021 ha atendido 34 casos de feminicidio y 7 de tentativas de feminicidio. Entre ellos, los casos de feminicidios infantiles en los cuales las víctimas tenían apenas 1 y 2 años de edad.

Visto 29806 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ladrones fracasan al robar TV porque no cupo en su auto
Sig. Empieza el Buen Fin y los "Memes" inundan rede sociales

Hay 4887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.