Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Jóvenes arriesgan su vida para salvar a un abuelito.
TXT ActitudFem

Jóvenes arriesgan su vida para salvar a un abuelito de un edificio en llamas

El abuelito, sólo pedía ayuda a las personas que impotentes miraban desde abajo y esperaban que los bomberos llegaran los más pronto posible

Jóvenes arriesgan su vida para salvar a un abuelito.
  • Like
  • Comentar

Aunque la mayoría de las noticias son siempre tristes o negativas, en el mundo hay gente buena dispuestas ha ayudar a los otros si importar si se ponene en peligro. 

Son estas personas quienes restauran nuestra fe en la humanidad, justo como ocurrió con unos jóvenes en Francia que arriesgaron su popia vida para rescatar a un anciano atrapado en el balcón de su departamento y es que el edificio de este pobre hombre estaba incendiandose y nadie había acudido a socorrerlo. 

De acuerdo con el testimonio de estos héroes sin capa, Dombaev Dzhambulat y Ouloubaev Aslan, dos amigos chechenos que viven en Francia, todo ocurrió cuando ambos se encontraban haciendo ejercicio, cuando de pronto se percataron que uno de los edificios que los rodeaba comenzó a incendiarse:

"Estaba haciendo un poco de gimnasia en la plaza Beaumarchais cuando vi humo viniendo de un edificio vecino"

Fue en ese momento cuando notaron que un viejecito que se encontraba arrinconado en el balcón de su casa corría peligro porque el humo había comenzado a sofocarlo.

El  anciano, sólo pedía ayuda a las personas que impotentes miraban desde abajo y esperaban que los bomberos llegaran los más pronto posible. 

Pero Dombaev no iba a quedarse con los brazos cruzados así que reaccionó y siguió sus instintos: 'Apilé unos contenedores de basura y comencé a trepar'—contó. 

Al encontrarse cara a cara con el adulto mayor, éste le confesó que estaba “muy asustado” y que “no podía caminar”, pero el joven no iba a acobardarse, así que con ayuda de su amigo, idearon un plan para poner a salvo al anciano.  

Dombaev, cargó al anciano en sus brazos y con ayuda de Ouloubaev consiguió poner a salvo en e departamento del costado mientras todos esperaban a los bomberos. 

Desafortunadamente tras darse a conocer este el gran acto heroico de los  chicos, una madre y su hija de tres años perdieron la vida a causa de este terrible incendio. 

Visto 5545 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Empieza el Buen Fin y los "Memes" inundan rede sociales
Sig. ¡Ni el cempasúchil respetan! Roban flores en plena calle

Hay 6164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.