Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Youtuber construye elevador para su gato.
TXT Azteca Noticias

Youtuber construye elevador para su gatito viejo

Un youtuber de Nueva Zelanda descubrió que su gatito cojeaba para bajar las escaleras, por lo que le construyó un elevador

Youtuber construye elevador para su gato.
  • Like
  • Comentar

Frodo es un gatito viejo de 20 años de edad al que se le dificulta moverse, por lo que su dueño, Liam Thompson, un youtuber de Auckland, Nueva Zelanda, decidió construirle un elevador para que pueda subir y bajar escaleras de una forma menos dolorosa.

El gatito Frodo está acostumbrado a tomar sol en el patio de su dueño, pero por su avanzada edad, esto ya se le dificulta, pues tiene que bajar unas empinadas escaleras.

Liam describió que a pesar de la vejez de su gatito , este aún insiste en bajar las escaleras, aunque lo tenga que hacer cojeando para poder sentarse a tomar el sol en su patio.

Tras percatarse de que su gato tiene dificultades de movimiento por ser anciano, Liam decidió construirle un elevador inteligente, grabar el proceso y subirlo a Youtube.

¿Cómo fue la construcción del elevador para el gatito?

El canal de Youtube de Liam primero estaba enfocado al bricolaje, por lo que al ser un aficionado de la carpintería, puso manos a la obra consiguiendo tablas de madera para poder construirle este elevador inteligente a su gatito Frodo, a fin de que pudiera bajar o subir las escaleras en el momento que así lo quisiera.

Después tuvo que cortar la tabla de madera en seis partes iguales para pegarles unos deslizadores de puertas; luego prosiguió con la creación del elevador, en donde cortó y pegó dos triángulos en la parte lateral de un cuadrado para la base.

Posteriormente, probó el elevador con un peluche para comprobar que era seguro para su gatito y al final del proceso de construcción, se puede ver en el video que colocó un dispositivo en el elevador para que funcionara con un botón.

Liam tardó cuatro días en construirle este elevador eléctrico a su gatito Frodo, pero con ayuda del video de este youtuber, muchos otros dueños de felinos viejitos u otras mascotas con problemas similares podrán construir el suyo y facilitar las vidas de sus gatitos o perritos .

Visto 5446 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perritos subieron a una ambulancia para acompañar a su dueño al hospital
Sig. Zoológico obliga a mono bebé a fumar

Hay 5653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.