Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Construyen salón de fiestas en un poste.
TXT ADN 40

Construyen salón de fiestas en un poste de luz

Elementos de la CFE desmantelaron el salón de fiestas que un vecino del municipio de Nezahualcóyotl construyó en un poste de luz

Construyen salón de fiestas en un poste.
  • Like
  • Comentar

¡Parece broma, pero no lo es! A través de redes sociales se hicieron virales las fotografías de un salón de fiestas en lo alto de un poste de luz que supuestamente un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) construyó.

Al parecer el mini salón de fiestas se encuentra en la calle de Pataguas 77, en la colonia La Perla en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En las imágenes se puede ver que la construcción, la cual parece estar hecha a base de metal, no tiene ventanas y parece un carrusel de color rojo y tiene líneas amarillas, y también está decorado con varios globos de colores.

La estructura del salón de fiesta está sostenida por el poste luz, y conecta con una vivienda.

Cabe mencionar que lo dicho sobre si es o no empleado de dicha dependencia solo es un rumor, ya que, no se tienen los datos exactos del propietario del lugar, tampoco se conoce si la institución autorizó el uso de dicho poste para la construcción del saloncito.

Los internautas de redes sociales no dudaron en pronunciarse ante esta creación e incluso compartieron más fotos del peculiar salón de fiestas.

“Se van a poner bien prendidas esas pachangas”, “Este salón de fiestas incluye una visita con Diosito, buen servicio”, “Cuando quieres una casita en el árbol, pero mejor te la hacen en un poste”

Pese a que algunas personas señalaron que se trata de un fotomontaje, a través de Google Maps se pudo ver cómo en abril de 2021 ya se había comenzado la edificación del salón de fiestas, el cual ya fue retirado por personal de la CFE .

Visto 7067 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrito se cuela en boda y se vuelve viral en TikTok
Sig. Mujer muestra cómo hacer comida para 4 personas con solo 50 pesos

Hay 6751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.