Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Ponen a la "venta" el estado de Campeche.
TXT Plumas Atómicas

¿Por el Buen Fin? Ponen a la "venta" el estado de Campeche

Ponen a la "venta" el estado de Campeche.
  • Like
  • Comentar

Algunos afirmaron que sí lo comprarían, otros dijeron que se debía hacer cooperación entre varios para poder comprar Campeche

Esta semana inició el Buen Fin en el que las tiendas presentan ofertas de liquidación en todo tipo de productos, pero lo que más llamó la atención es la oferta en internet en la que aparece a la venta el estado de Campeche.

Aunque no lo creas, la entidad apareció publicada en internet, específicamente en la plataforma Mercado Libre, donde la región de México aparecía ofertada por 2 mil 199 pesos, según una publicación realizada en redes sociales.

Según la publicación cuenta con 210 opiniones en la plataforma, refiriendo a que sería una buena compra; sin embargo, los usuarios de redes sociales, a sabiendas de que  el estado de Campeche apareciera a la venta es falsa, generó diversas respuestas entre la comunidad, algunos pensando que el precio era demasiado caro por la entidad.

Algunos otros afirmaron que sí lo comprarían, mientras que otros internautas indicaron que se debía hacer la cooperación entre varios para poder adquirir Campeche. “Si el presi quiso vender el avión (presidencial), no dudo que Layda Sansores se aviente esta”, escribió otra usuaria a manera de mofa en referencia a que la gobernadora de la entidad sí pudo haber ofertado el estado.

El Buen Fin es la iniciativa empresarial para que las compañías puedan vender sus productos en stock a precios supuestamente asequibles para todos los ciudadanos. Este evento se adoptó del Black Friday de Estados Unidos; sin embargo, muchas personas suelen quejarse de algunas tiendas debido a que los productos no presentan descuentos o lo que prometieron no les llega a sus hogares.

Según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las quejas suelen presentarse en cuatro rubros, pantallas, celulares, línea blanca, así como en ropa y calzado. Si buscas aprovechar la oferta de internet en la que aparece a la venta el estado de Campeche, entonces debes tener cuidado porque seguramente no podrás reclamar.

Visto 7211 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pato corre en un maratón de Nueva York y se vuelve viral
Sig. Mujer lanza su sopa caliente a cajera en restaurante mexicano

Hay 3650 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.