Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Detienen a ciclista por “viajar a exceso de velocidad”.
TXT ADN 40

Policías detienen a ciclista por “viajar a exceso de velocidad”

Un ciclista fue detenido en Chiapas luego de que dos policías le dijeran que circulaba muy rápido a bordo de su bicicleta

Detienen a ciclista por “viajar a exceso de velocidad”.
  • Like
  • Comentar

Un joven ciclista fue detenido por dos policías en Chiapas por “viajar a exceso de velocidad” a bordo de una bicicleta, causando asombro e indignación a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando un joven ciclista que iba a bordo de su bicicleta fue detenido por un par de policías de tránsito en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En el video, se observa el momento en el que dos policías a bordo de dos motocicletas se acercan al joven para pedirle que se detenga.

Es entonces que el joven ciclista grabó con su celular el momento en el que los policías de seguridad le indican que fue detenido por “ir muy rápido”, a lo que el joven contesta que es una tontería debido a que va a bordo de su bicicleta.

El video rápidamente se viralizó y cientos de usuarios de redes comenzaron a criticar el actuar de los policías, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas.

 

Visto 2340 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Piloto de avión interactúa con pasajeros y canta canción de cuna
Sig. ¡Llegó la Navidad! Decoran bache como árbol navideño

Hay 2818 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.