Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Perro aprende a caminar en dos patas.
TXT AN

Perro aprende a caminar en dos patas y se hace viral

El perro, se hizo famoso por un video en TikTok, donde muestran que camina en sus dos patas traseras a causa de un accidente

Perro aprende a caminar en dos patas.
  • Like
  • Comentar

Dexter, es un perro originario de Ouray, Colorado, Estados Unidos (EU), que hace cinco años sufrió un accidente automovilístico, ocasionándole daños irreparables en sus dos patas delanteras, por lo que tuvo que aprender a caminar como una persona.

En el 2016, Dexter tenía solo un año de nacido cuando se escapó de su casa, llegando hasta la carretera, en donde fue atropellado por un camión.

Al llevarlo al veterinario, este enfatizó que el camión pasó encima de las dos patas delanteras del perro, dejándole sólo las patas traseras funcionales.

Ante la situación, el veterinario pudo salvarlo, pero tuvo que someterlo a cinco cirugías en un año, donde le insertó quirúrgicamente dos alfileres en una de sus dos patas delanteras y tuvo que amputar la otra.

Después de las intervenciones, el perro fue llevado a sesiones de rehabilitación, donde empezó a recuperarse e inició a cambiar lentamente, ocasionando que su peso recayera sobre sus patas traseras.

@dexterdogouray Walk, run, and feel great with up dog. #dexterdogouray #crazypuppy #funnydogvideo #dogmomsoftiktok ♬ SAD GIRLZ LUV MONEY Remix (feat. Kali Uchis and Moliy) - Amaarae & Kali Uchis

Pese a que aún tenía una pata delantera, el perro descubrió que no podía soportar parte de su peso con ella, pues estaba más lesionada de lo que se pensaba, ante esto, Dexter aprendió a caminar cómodamente de forma erguida como una persona.

Sin embargo, fue hasta después que sus dueños descubrieron esta habilidad, pues no lo habían visto caminar en dos patas hasta que un día lo llevaron a un jardín y fue entonces que el perro se levantó y caminó hacía la entrada de su casa como un humano.

Al ver esto, los dueños del perro estaban sorprendidos de ser testigos de que a pesar del accidente, Dexter no se rindió y decidió aprender una nueva postura.

Actualmente, el perro tiene seis años de edad, lleva una vida aparentemente normal y se ha vuelto viral a través de TikTok e Instagram.

De hecho, fue gracias a su dueña, Kentee Pasek que los videos se hicieron virales en TikTok, pues en su cuenta muestra cómo Dexter, su perro, camina con sus dos patas traseras, asombrando a los usuarios de redes sociales.

Visto 5277 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Belinda y Christian Nodal presumen su propio cobertor
Sig. ¡Por ganarle el paso! Taxi es embestido por un tren

Hay 6429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.