Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Fusilarán a hombre que distribuyó el "Juego del Calamar".
TXT ADN 40

Ordenan fusilar a hombre que distribuyó la serie de el "Juego del Calamar"

Un estudiante llevó la copia de El juego del Calamar a Corea del Norte desde China, y la vendió en USB por lo que será fusilado

Fusilarán a hombre que distribuyó el "Juego del Calamar".
  • Like
  • Comentar

Un joven fue condenado a muerte en Corea del Norte por haber distribuido en el país, a través de dispositivos USB, la popular serie surcoreana de Netflix El juego del calamar.

Según informó Radio Free Asia (RFA), varias copias de la serie se introdujeron de contrabando en Corea del Norte, como sucede también con otras producciones surcoreanas y también de otras nacionalidades. Los censores del gobierno recibieron el aviso de que un grupo de estudiantes estaba viendo de forma ilegal la serie creada por Hwang Dong-hyuk.

Todo comenzó la semana pasada cuando un estudiante de secundaria compró en secreto un pendrive que contenía la serie de Corea del Sur El Juego del Calamar
dijo una fuente anónima de las autoridades en la provincia de Hamgyong del Norte, al servicio de noticias surcoreano RFA.

Según el reporte, el contrabandista llevó la copia de El juego del calamar a Corea del Norte desde China, y vendió la serie de Netflix en unidades USB.

Las fuentes consultadas por el medio explicaron que el estudiante norcoreano que compró la unidad USB con la serie grabada en su interior fue condenado a cadena perpetua, mientras que otros seis que vieron el programa deberán cumplir cinco años de trabajos forzados.

Mientras tanto, los maestros y administradores de la escuela en la que se ha producido el incidente han sido despedidos, expulsados del Partido de los Trabajadores y podrían terminar siendo exiliados para trabajar en las minas que Corea del Norte .

De acuerdo con RFA, hay rumores que aseguraron que de los siete alumnos arrestados por las autoridades, uno ha conseguido librarse de cualquier condena luego de que su padre sobornará a las autoridades con más de 3 mil dólares estadounidenses.

Visto 7562 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven revela cuánto gana en un Oxxo y se hace viral
Sig. Tomiii 11recibió placa de diamante póstuma en YouTube

Hay 6477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.