Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Abuelita celebra su cumpleaños con fiesta del Exatlón.
TXT Jesús González

Abuelita celebra su cumpleaños con fiesta temática de "Exaltón"

Aunque no lo crean, una abuelita decidió que quería celebrar a lo grande sus 70 años con una fiesta temática de "Exatlón México"

Abuelita celebra su cumpleaños con fiesta del Exatlón.
  • Like
  • Comentar

Una abuelita sorprendió al internet de las cosas con un reventón inspirado en el popular reality show deportivo favorito del público mexicano. A través de su cuenta de Facebook, la nieta de esta cumpleañera creativa, María José Solís mostró cómo se puso la fiesta basada en la competencia que cada noche, tiene a un montón de gente pegada a la televisión.

En las imágenes, se puede ver que la abuelita la pasó bomba en su fiesta de Exatlón México porque hubo de todo. Para que se den idea de cómo se puso la cosa, la familia de la señora Mari se dividió en equipos y armaron competencias y todo lo necesario para sentirse dentro del programa. Por si esto no fuera suficiente, apareció alguien disfrazado como el conductor del show, Antonio Rosique, quien fue el anfitrión de los juegos y se ve que hasta animó todo el evento.

Como parte de la decoración, se ve que crearon montajes de la señora junto a algunos de los participantes del reality show e incluso le pidieron un pastel donde se puede ver la foto de la cumpleañera con sus concursantes favoritos. Pero esto no fue lo único que pudimos ver de este reventón deportivo, porque a través de su cuenta de TikTok, María José mostró brevemente cómo se pusieron las competencias y en general el ambiente en los 70 años de la señora Mari. A continuación les dejamos el video:

@majitosoliss Cumpleaños 70 ✨ #exatlonmx #tvazteca #fypシ #viralvideo #parati #equiporojo #fortaleza ♬ sonido original - Manuel

Como era de esperarse, la fiesta de cumpleaños de la abuelita con temática de Exatlón México rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas. Sobre todo, hubo un montón de comentarios felicitando a la señora Mari por llegar a los 70 años, pero su familia también se llevó el aplauso por hacerle un pachangón con lo que más le gusta a la festejada. No cabe duda de que las redes sociales nos dan historias espectaculares que nos levantan el ánimo, como este caso.

Visto 7109 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niño afirma que camina “como un hombre” y se hace viral
Sig. ¿Eres una persona perfeccionista? Descúbrelo con este test de personalidad

Hay 6777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.