Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¿Central Park es la "versión chafa" de Chapultepec?
TXT ADN 40

¿Central Park es la "versión chafa" de Chapultepec?

Una joven tiktoker australiana señaló que Central Park en Nueva York es la “versión chafa” del Bosque de Chapultepec, causa controversia

¿Central Park es la "versión chafa" de Chapultepec?
  • Like
  • Comentar

Una joven tiktoker australiana causó controversia en redes sociales luego de expresar que Central Park en Nueva York es la “versión chafa” del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

La joven identificada como “It Bends” llamó la atención en TikTok con un primer video en el que cuestionó que cuál es el chiste de Central Park, pues resaltó que no tiene las mismas atracciones e incluso comida que el destino turístico ubicado en la CDMX.

“Aquí estoy en Central Park y cómo la ven banda, pues para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón. ¿Entonces, pues qué chiste?”, expresó.

@itbends Central Park que… #lachapultepec #chapultepeccdmx #parque_central #nuevayorkbarato #nuevayorkcheck #nuevayork🇺🇸 #nuevayork🗽 #nuevayorksinsalida ♬ original sound - It Bends

La joven afirmó que realmente ella no encontró mucho que ver ni hacer en el parque neoyorquino que no se encuentre fácilmente y de mejor calidad en el que se encuentra en la capital mexicana.

“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec, les voy a compartir mis videos para que vean. La única comida que encontré (son) pretzels, la cosa más seca del mundo; más cerca del cartón que de comida”, mencionó la australiana.

La joven publicó una segunda grabación en la que destacó que a diferencia del Bosque de Chapultepec, el destino de Nueva York carece de puestos de alimentos y es “muy aburrido”.

“Un chingo de pasto, un puente, rascacielos... pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad muy aburrido”, puntualizó.

@itbends Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok ♬ original sound - It Bends

Y finalizó diciendo que le da una estrella al emblemático y famoso Central Park.

El video ya acumula más de 14 mil likes y cientos de comentarios dándole la razón, pues su mayor queja, según su punto de vista, fue que en Central Park no hay nada rico para comer.

Visto 6466 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spider-Man: Preventa de boletos colapsó páginas de cines y estallaron los memes
Sig. Multan a familia por poner luces navideñas muy pronto

Hay 7310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.