Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Perro le da la pata a su dueña para cruzar la calle.
TXT El Heraldo de México

Perro le da la pata a su dueña para cruzar la calle

En el video se puede ver a la señora en la orilla de la avenida, mientras toma la patita de su mascota quien se encuentra en dos patas y esperan cruzar de manera segura

Perro le da la pata a su dueña para cruzar la calle.
  • Like
  • Comentar

Sin lugar a dudas la relación entre los humanos y los perros desde hace siglos es muy estrecha, pues su domesticación ha sido condicionada no sólo como un animal de caza en su momento, si no que hasta nuestros tiempos se convirtió en una mascota de compañía, la cual es preferida por muchas personas.

Una prueba de esto es el siguiente video, en el que podemos ver a la dueña de un perrito al cual toma de la patita para ayudarlo a cruzar de manera segura una amplia avenida.

En la imágenes que de manera muy rápida se convirtieron en virales en la famosa red social TikTok, se puede ver a la señora en la orilla de la avenida, mientras toma la patita de su mascota quien se encuentra en dos patas.

Posteriormente se ve como ambos cruzan la cinta asfáltica de manera tranquila y segura. Muchos usuarios han mencionado que se sienten orgullosos de ver a gente como ella, aunque otros señalan que lo mejor era usar una correa para que este cruzará.

Visto 5440 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre se lanza desde último piso de un edificio
Sig. Niño vende sus canicas para pagar una serenata para su mamá

Hay 7019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.