Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Taquería hace trompo de pastor gigante.
TXT Los creadores de esta maravilla se encuentran en Aguascalientes y el nombre del negocio es Los Cuñados. El video corresponde al pasado 27 de noviembre cuando la taquería cumplió 20 años, pero el lugar también tiene un récord mundial, pues en 2017 c

¡Oh-lala, chulada! Taquería hace trompo de pastor gigante

Una tonelada fue el peso de un trompo gigante de al pastor que enamoró a miles de tiktokeros tras aparecer en un video… La buena noticia es que esta delicia fue hecha en México

Taquería hace trompo de pastor gigante.
  • Like
  • Comentar

Si eres amante de los tacos y disfrutas cada bocado e incluso ver cómo los preparan, entonces tienes una cita en esta taquería que hizo un trompo de pastor gigante y se volvió viral en redes por hacer una cosa tan bonita y bien hecha.

Fue a través de la plataforma TikTok que se presentó el enorme trompo de pastor que se encuentra en el negocio “Los Cuñados” ubicado en Aguascalientes y que incluso sobrepasa al taquero por al menos medio metro de altura.

@myriam776 #viraltiktok ♬ Sin Miedo Al Exito - Dj Cobra Monterrey

Según comentan en la red social, este tiene una tonelada de peso y la grabación corresponde al pasado 27 de noviembre cuando la taquería cumplió 20 años de servicio a la comunidad y deleitar a sus clientes con tal majestuosidad.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse porque la taquería suele hacer estos trompos gigantes de pastor bastante seguido, incluso en 2017 se llevó un récord mundial por construir el trompo de comida más grande del mundo al cual llamaron “El cuñado más grande del mundo”.

En aquel momento se dijo que el trompo se elaboró con cinco mil 75 kilogramos de carne al pastor y del que salieron 190 mil tacos que hicieron muy felices a más de una persona.

Como ya dijimos, esta taquería hizo un trompo gigante de pastor y parece que los trabaja constantemente, pero no fue hasta que las redes sociales de videos tuvieron mayor relevancia que el negocio atrajo más miradas y abrió el apetito a un sinfín de personas.

Si eres amante de los tacos de pastor y un día decides viajar a Aguascalientes, tienes que hacer (sí o sí) una parada en esta taquería para apreciar esa cosa bonita y confirmar que el sabor corresponde a la majestuosidad de trompo que presentan “Los Cuñados”.

Visto 7547 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Canelo” Álvarez pagará cirugía a niña con cáncer de pulmón
Sig. Asaltan a trabajadores de CFE mientras “trabajan”

Hay 5848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.