Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven mexicano gana campeonato de "UNO".
TXT Christian Pérez

Joven mexicano gana campeonato de "UNO" en las Vegas

A sus 20 años, Aldwin Rodríguez ganó el primer campeonato de UNO realizado en las Vegas, volviendo a casa con un premio equivalente a más de un millón de pesoS

Joven mexicano gana campeonato de "UNO".
  • Like
  • Comentar

UNO, el famoso juego de cartas que ha provocado divertidas rivalidades en millones de familias y amistades alrededor del mundo, cumplió sus primeros 50 años y para celebrarlo, se ha organizado el primer UNO Championship Series en Las Vegas, en el que el mexicano Aldwin Rodríguez fue reconocido como ganador de la competencia, volviendo a casa con 50 mil dólares y una emocionante historia que contar.

"Todavía no puedo creer que REALMENTE LO HICE. Gracias a todos los que me apoyaron, literalmente no podría haberlo hecho sin ustedes. Gracias por prestarme su energía, ¡LA BOMBA DE ESPÍRITU REALMENTE FUNCIONÓ! esto significa mucho para mí". Expresó el joven campeón de 20 años.

Este evento al que acudieron cientos de espectadores y una lista de youtubers, gammers e influencers como invitados, fue realizado en la HyperX Esports Arena de las Vegas el 11 de noviembre y transmitido en vivo esa misma tarde a través de las redes sociales de Mattel. Para elegir a los 8 jugadores del campeonato, los organizadores lanzaron un torneo digital en la app durante el verano en el que participaron miles de personas en todo el mundo.

Actualmente, Aldwin estudia ingeniería mecánica en Sacramento, lugar en el que ha vivido junto a su familia durante los últimos años y con los cuales, el joven se dice muy emocionado de compartir las ganancias de su premio, equivalentes a poco más de un millón de pesos en México.


 

Visto 5091 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Asaltan a trabajadores de CFE mientras “trabajan”
Sig. TikToker enseña cómo peinarse con ropa interior y se hace viral

Hay 6608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.