En la televisión venezolana se presentó una miniserie animada llamada “Súperbigote’ el cual es el mismísimo Nicolás Maduro, quien se presenta como salvador de Venezuela y lucha contra el “Imperio” del cual parece estar al frente, Donald Trump.
La serie ha sido severamente cuestionada, ya que se muestra que Venezuela está siendo atacada por Estados Unidos y se producen los apagones, además de que se muestras personajes que dicen haber hecho lo posible para tirar el gobierno de Venezuela sin lograrlo.
Ante la crisis de luz, ‘Súperbigote’ se lanza por los aires y ataca a un avión, al parecer de Estados Unidos y eso es suficiente para restablecer la energía eléctrica.
‘Súperbigote’ luce unas mallas rojas y calzón rojo, al estilo del Superman de los comics, además de que tiene el poder para volar y para destruir aviones con su ‘puño de hierro’.
Además, mientras vuela, se coloca una gorra de Venezuela y unos lentes negros.
Esta animación causó sorpresa e indignación entre la población, los cuales argumentaron que el único poder que tiene Nicolás Maduro, es dejar morir de hambre a su pueblo.