Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Extorsionador se enamora de su víctima y la invita a salir.
TXT El Heraldo de México

Extorsionador se enamora de su víctima y la invita a salir

El hombre que llamó a una joven para pedirle dinero por un familiar y después intentar ligarla ahora es llamado "el extorsionador enamorado"

Extorsionador se enamora de su víctima y la invita a salir.
  • Like
  • Comentar

Cada día son más los videos que se vuelven virales por presentar situaciones que parecieran extrañas, como sucedió en este clip que ya ha generado miles de reacciones en la plataforma TikTok, donde una usuaria compartió como fue víctima de un extorsionador que se enamoró de su voz y la invitó a salir. 

Lamentablemente las extorsiones telefónicas no son un tema nuevo, y es que en México son muchos los que han debido lidiar con una llamada en la que una voz, comúnmente de hombre, asegura que tienen a algún familiar secuestrado y para liberarlo se debe dar dinero. 

Esta situación fue la que vivió una chica llamada Mayan Santos, quien a través de su cuenta de TikTok (@mayansantos01) dio a conocer un video en el que se escucha como el hombre que le realizó una llamada para amenazarla terminó invitándola a salir y halagando su voz. 

Santos compartió un extracto de la llamada telefónica de extorsión que recibió hace unos días, en la que la amenazan con “llevarse” a un supuesto familiar. En su cuenta de la famosa plataforma de videos, acompañó el clip con un mensaje: "Como cuando te quieren extorsionar, pero te terminan ligando". 

El video pronto se hizo viral y hasta el momento lleva más de 3.2 millones de reproducciones, además de casi llegar a los 6 mil comentarios y más de 500 mil "me gusta".

Lo primero que se escucha en el audio es al extorsionador hablando de forma fuerte y preguntando a la chica si quiere ayudar a su familiar o prefiere que le corte la llamada, a lo que ella responde: "Llévatela", para luego sorprendentemente cambiar el rumbo de la conversación con un "Oye mija, tienes una voz bien hermosa". 

La chica contestó con un "Gracias" y evidente sarcasmo, aunque el extorsionador parece querer seguir con la conversación y le pregunta si ya desayunó: 

-"¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito".

-"Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?", contestó la joven que se divertía con la llamada.  

-"Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía", agregó el hombre, quien finalmente le propuso a la joven usar “este número telefónico para llamar después”, cuando terminara de trabajar y acordar una cita para salir a comer. "Gracias hermosa, que tengas una bonita tarde", se despidió el extorsionador enamorado, como lo han llamado en redes. 

Visto 5885 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "¡Aguacate sabroso, mantequilloso!" Niño ayuda a vender aguacates a su papá
Sig. Maestro crea cumbia para decirle a sus alumnos que reprobaron

Hay 5814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.