Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Española prueba por primera vez el mazapán.
TXT Uno TV

Joven española prueba por primera vez el mazapán y se vuelve viral

Española va a Monterrey y se sorprende al probar por primera vez el mazapán

Española prueba por primera vez el mazapán.
  • Like
  • Comentar

En historias que nos impactan al leerlas o verlas, como un bebé que prueba por primera vez un taco de pastor, o la reacción de un japonés al comer pozole, esta semana una española fue a Monterrey y sorprendió, en las redes sociales, al compartir lo que sintió al probar un mazapán, video que también compartió con sus seguidores en su cuenta de TikTok.

La española, o catalana, Anna Blasco, quien comparte mucho contenido sobre su vida diaria en TikTok, nos muestra los lugares a los que ha ido en México. entre ellos Cancún, Chihuahua y Monterrey, ciudad donde terminó probando el mazapán.

¿Por qué un mazapán?

Bueno, pues a través de un video que ella misma grabó, lo hizo en respuesta a un seguidor, quien le escribió “Prueba el Mazapaaaaaan”, de ahí que la tiktoker compartió el pasado lunes su estancia en Monterrey y a la vez su experiencia con este dulce tradicional.

“Hola, familia, tengo una noticia, estoy aquí en vivo y en directo en Monterrey, y voy a probar por primera vez los mazapanes. A ver, ¿cómo se abre esto? No tengo ni idea… ¿de qué es esto?, ¿cacahuete? ¡me encanta, está buenísimo! Tiene como trocitos de cacahuete, creo, sabe como el polvorón de España, que se come en navidad, sabe a polvorón, literal, pero más bueno.” Anna Blasco

En su cuenta de TikTok, la española ha recibido más de 11 mil likes a su reacción y tiene más de 600 comentarios, algunos hasta le destacan que también existe el mazapán azteca, y que incluso señalan, es más todavía más famoso en la ciudad de Monterrey.

Visto 10411 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tiktoker encuentra similitud entre Bellas Artes y Torre Latino
Sig. Descalifican a 43 camellos de un concurso de belleza por usar bótox

Hay 4516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.